La Real Sociedad estudia seriamente meterse de lleno en la puja por Iñigo Ruiz de Galarreta, objetivo prioritario del Athletic

 

El Athletic está inmerso ya en la planificación de la próxima temporada. Quede como quede la lucha por la clasificación para competición europea, en el club que preside Aitor Elizegi está el firme propósito de armar una plantilla altamente competitiva.

En ese escenario suenan varios nombres que futuros fichajes de un Athletic Club que se rascará seriamente el bolsillo. Javi Martínez, Fernando Llorente, Unai Bustinza o Iñigo Ruiz de Galarreta. Precisamente el centrocampista de la UD Las Palmas, plan b del Athletic tras la imposibilidad de acceder a Ander Herrera, puede provocar un problema gordo.

Athletic – Real Sociedad

Y es que en las últimas horas, según ha podido saber El GOL Digital, la Real Sociedad ha decidido poner en la lista de objetivos fundamentales precisamente a De Galarreta, una circunstancia que aventura un duro enfrentamiento y que a buen seguro reavivará la guerra existente entre ambos clubes.