Pasapalabra

Irrupción letal de Pasapalabra deja a Arturo Valls al borde del abismo

El concurso del Rosco se ha adueñado de las tardes de la mejor manera posible ante la severa caída del programa del humorista

Pasapalabra está en estado de gracia y eso se revela tarde tras tarde. Un espacio el de Antena 3 que ha vuelto de la mejor forma a la televisión de una manera cercana, divertida y entretenida que hace que el de Roberto sea el programa más visto. Y eso Antena 3 lo sabe, como también conoce que ¡Ahora Caigo! de Arturo Valls está causando demasiados malos números.

Porque el efecto Pasapalabra no solo se ha notado en su franja de emisión. Su llegada también ha hecho que la tarde del canal crezca considerablemente, aunque eso signifique que programas como el presentado por Arturo Valls caigan de manera estrepitosa tras el auge del espacio de Roberto Leal.

Pasapalabra
Pasapalabra se sitúa en sus máximos y hacer caer a ¡Ahora Caigo! y Arturo Valls

Pasapalabra lidera las tardes mientras ¡Ahora Caigo! y Arturo Valls mueven malos números

Con todo, el popular Rosco, la prueba final del programa, ha liderado en gran parte las tardes de Antena 3, papel que en ningún llegó a animarse desde ¡Ahora Caigo!, por lo que resulta evidente que el de Arturo Valls vive momentos muy complicados… y la cadena lo sabe. Un sencillo método que provoca nuevas convulsiones.

Por ejemplo, el que es el efecto arrastre del mismo Rosco de Pasapalabra, que anteriormente ejercía una importante influencia en el informativo de Telecinco, también demuestra su poder en Antena 3 Noticias: desde que llegó Pasapalabra, el informativo que presenta Vicente Vallés ha subido hasta el 16,1% de media.

Pasapalabra
Arturo Valls es el más afectado por el gran momento de Pasapalabra

La situación provoca convulsiones y posibles nuevos movimientos

Es así que, con números reales, Pasapalabra se ha posicionado como el concurso más visto de la televisión y ha obtenido su mejor regristo en la tarde, batiendo récord de temporada gracias a los más de 1,8 millones de espectadores, y su cuota de 20,8%. Además, en septiembre ha logrado el Minuto de Oro con más de 2,5 millones.

En esas, y observando el completo auge de Antena 3 hacia su rival más directa como es Telecinco y sus programas del corazón, como Sálvame, Pasapalabra se ha encuentra metida entre ¡Boom! y ¡Ahora Caigo!, donde la primera sí ha sabido reforzarse plenamente pese a la llegada del concurso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero