Irrupción millennial de Desenfrenadas dinamita la cuarentena

El nuevo éxito de Netflix es una producción mexicana

Muchos son los que agotan las horas del día delante de una pantalla viendo series o programas de televisión debido a la cuarentena. Pues bien, tras el estreno de la tercera temporada de Élite, hay una nueva serie que está en boca de todos: Desenfrenadas. La producción mexicana, Desenfrenadas, está causando furor entre los adolescentes, que se ven reflejados en sus protagonistas.

En este periodo de cuarentena, han sido varios los que por redes sociales han pedido a las grandes plataformas el adelanto de algunas de sus nuevas series o temporadas. Ha sido el caso de La Casa de Papel, que se estrenará el próximo 3 de abril a pesar de las peticiones de los fans. Ahora, con Desenfrenadas, el público tiene una nueva serie a la que engancharse.

La ficción mexicana está protagonizada por Tessa Ia, Bárbara López, Lucía Uribe y Coty Camacho. Las tres protagonistas principales, que viven en Ciudad de México, y que tienen historias singulares. Rocío es una neurocirujana talentosa que vive oprimida por su padre y su novio. Vera, que quiere ser directora de moda, ve como el puesto es para su mayor enemiga. Y Carlota, una poeta algo particular.

Las tres amigas, a pesar de ser muy diferentes entre si, deciden huir juntas a Oaxaca. Sin tener grandes problemas en sus vidas, emprenden un viaje que le harán vivir una situación que nunca pensaron que ocurriría. En su viaje se topan con Marcela, una joven que las amenaza a punta de pistola y que trastocará todos sus planes.

Sin duda alguna, la gran revelación de Netflix ha llegado con Desenfrenadas. La serie, que muchos han comparado con Girls y la historia de Lena Dunham, muestra las preocupaciones de los millennials. Además, cuenta con un reparto principal femenino y feminista, algo que ha causado gran sensación entre lo más jóvenes.

View this post on Instagram

yo solo quería un aventón…??‍♀️

A post shared by Desenfrenadas (@somosdesenfrenadas) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic