Irrupción mortal de Cobra Kai excita fanáticos de Kárate Kid

Los capítulos de la serie atrapan más y más adeptos expectantes de nuevas y mejores situaciones

Netflix ha incorporado a su catálogo una de las series más promisorias del momento, Cobra Kai. Producción que narra la continuidad de la historia Karate Kid que cautivó a más de un aficionado a las artes marciales. Sus puntos de audiencia en la plataforma cada vez se van incrementando y con el desarrollo de las dos primeras temporadas se espera aún más éxitos en views.

Recordemos que esta increíble producción es una secuela directa de la clásica franquicia que sigue a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, quienes fueron rivales; el primero siendo guiado por el Sr. Miyagi y el segundo por el excapitán del ejército John Kreese, quien usa tácticas poco ortodoxas en su dojo.

Cobra Kai deja seguidores adictos con festín de emociones

Netflix se encargará de lanzar la tercera temporada de Cobra Kai en 2021

Cobra Kai ocurre treinta y cuatro años después de los acontecimientos de Karate Kid en el torneo de Karate All Valley de 1984, donde ahora vemos a un LaRusso muy exitoso y a un Johnny Lawrence que busca solamente la redención, decidiendo abrir un nuevo dojo de Cobra Kai, esto termina por reavivar la rivalidad entre ambos.

Luego de la gran conmoción que causó Cobra Kai en la plataforma Youtube Red, Netflix se fijó en todo el potencial que logró en tan poco tiempo y por ello incluyó esta serie en su catálogo para este año de 2020, donde a su vez, confirmó que lanzará las dos primeras temporadas y además, estrenará una tercera en 2021.

Fans esperan confirmación para la tercera temporada

La serie es tan increíble que causa cierta adicción en los fans

Esta producción sigue ganando muchos fans en todo el mundo, los cuales no se cansan de emitir conceptos favorables sobre la misma, por la historia, por el reparto y sobretodo, por el gran reparto que tiene como faros a William Zabka y Ralph Macchio, actores que causan mucha nostalgia entre los seguidores de los 80´s y 90´s.

Los fanáticos esperan que gracias a la cantidad de seguidores que se vienen sumando la serie tenga una tercera temporada con más y mejores capítulos. Y porqué no, con la participación de actores de antaño para satisfacer a los nostálgicos seguidores que podrían seguir disfrutando de un viaje en el tiempo alrededor de las artes marciales.

Javis Veneno