Irrupción sibilina del Betis boicotea llegada de Suso al Sevilla FC

Guerra final entre los dos equipos sevillanos por hacerse con el jugador español

El Sevilla se ha topado de frente con un rival inesperado en el fichaje de Suso. El Betis. O al menos Monchi sospecha que el eterno rival está detrás de la operación. Porque el Sevilla pretende un crack diferencial y el Betis, ahora que ha ingresado un dinero extra por la venta de Lo Celso, hará lo imposible por evitarlo.

Se trata del gran fichaje que espera todo el sevillismo. Y justamente ahora que el AC Milán ha llevado a Suso al despacho para buscar una salida se ha sabido que el jugador español solo quiere jugar en el Sevilla FC. Pero es una operación compleja que de entrar ahora el Betis, se podría terminar de torpedear.

Suso

La irrupción del Betis ha pillado por sorpresa a Monchi. Era un movimiento que no podían imaginar en la cúpula del Sevilla. Sin embargo, todo hace indicar que el interés bético responde únicamente al deseo de boicotear la operación y que no fiche por el Sevilla.

El Betis sabe que si quiere pelear con todo con el Sevilla para ser el mejor equipo de la ciudad, no puede permitir que se siga reforzando. Ahora que el Milan se venderá al mejor postor, solo el hecho de mandar una contraoferta hará frenar todo. Y no quedan demasiados días como para pensar en que se resuelva.

Por si acaso, Monchi apunta a Rakitic

rakitic

Ya pensando en el próximo verano, Monchi ha vuelto a activar el fichaje de Iván Rakitic para traerlo de vuelta a casa. Es innegable que con Setién, el croata volverá a tener muy difícil el acceso a la titularidad. Y mucho menos si Arturo Vidal cuenta para el técnico cántabro. Un objetivo que no hay que descartar.

El propio Iván Rakitic ya ha dicho varias veces que fichará sí o sí por el Sevilla FC. La palabra del croata al Sevilla y a Monchi fue clara. Quería disfrutar del FC Barcelona mientras fuera importante para el club. Si ve que pierde su sitio, terminará antes o después dando el paso que quiere todo el sevillismo. Lo malo para el Sevilla FC es que queda muy poco mercado y da la sensación de que no habrá tiempo material antes de junio.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano