Irving el sacrificado de Brooklyn Nets tras el pelotazo de James Harden

Tras sus declaraciones tras el partido frente a Lakers, Houston Rockets ha accedido a traspasar al escolta

En el día de ayer saltó la bomba en la NBA. Los Brooklyn Nets se hicieron con los derechos de James Harden, quien veía cumplidos sus deseos de abandonar los Houston Rockets. Ahora, se une a un big three de fantasía que los hace candidatos al anillo de la NBA.

Y es que la franquicia de Brooklyn cuenta en su plantilla con Kevin Durant y James Harden, dos MVP de la liga, y con Kyrie Irving, un jugador especial con un gran talento. No obstante, para el traspaso han tenido que dar muchas piezas de valor que dejan en duda la operación.

Nets Harden
James Harden, nuevo jugador de los Brooklyn Nets

¿Quién gana y quien pierde con el traspaso de Harden?

Una de las preguntas más repetidas en el día de ayer era saber quién había ganado y quién había perdido con el traspaso. Más aún tras ver el mal comportamiento que ha tenido James Harden en los últimos meses y el estado de forma en el que se encuentra.

Es por eso que los analistas de la NBA han determinado que los Brooklyn Nets han arriesgado demasiado con el movimiento, pues han perdido piezas de gran valor como Levert o Allen. Pero también han hipotecado su futuro, moviendo a Houston varias rondas del draft.

Irving, el sacrificado de Brooklyn Nets

Debido a esta situación, los Brooklyn Nets se han visto obligados a poner en el mercado a Kyrie Irving, pues están cansándose de su comportamiento. Y es que el base se ha ausentado de los últimos partidos, alegando motivos personales, pero ha sido pillado de fiesta.

Algo que ha enfado y mucho a la franquicia y especialmente a su compañero Kevin Durant. Ahora, con el objetivo de conseguir buenos jugadores de complemento, han accedido a traspasar a Kyrie Irving, quien podría no acabar la temporada en Nueva York o bien salir traspasado si no consiguen el anillo.

LeBron James Lakers