Isaac Becerra abandona el Girona y ficha por uno de sus principales rivales

El Valladolid ha cerrado el fichaje del mejor portero de la Liga Adelante la pasada temporada. Se trata de Isaac Becerra, exjugador del Girona, que firma por tres temporadas.

El badalonés fue uno de los “culpables” de que el Girona llegara a la final del playoff de ascenso a Primera División. Dejó la portería a cero en 19 ocasiones, convirtiéndose en el “Zamora” de la temporada. Por esta grandísima campaña recibió alguna oferta de la “liga de oro”, pero decidió declinarlas para asegurarse la titularidad en un gran equipo de Segunda como el Valladolid.

Isaac Becerra con el Girona / Agencias
Isaac Becerra con el Girona / Agencias

Becerra se formó en las categorías inferiores del Real Club Deportivo Espanyol, desde donde dio el salto al Panionios griego en calidad de cedido. En 2010 entró en la cantera del Real Madrid, y dos años después fichó por el Girona, equipo en el que ha cumplido cuatro temporadas en las que se ha convertido en un portero seguro por arriba y con unos reflejos sorprendentes. Relevará a Kepa Arrizabalaga en la portería del José Zorrilla, puesto que parece que el Athletic Club no tiene intención de cederlo de nuevo.

JF

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
Plan de Bremón en Servir y proteger acorrala a Mateo