Isaac directo a Supervivientes para sumar realities en Telecinco

El programa de La isla de las tentaciones ha proporcionado una nueva oportunidad para uno de sus participantes

La isla de las tentaciones está dando mucho de que hablar, tal y como podemos ver en redes sociales. Uno de sus participantes, Isaac, más conocido como Lobo en la villa, podría ser uno de los nuevos concursantes de la edición de 2021 en Supervivientes, por lo sumaría un nuevo reality.

Las redes sociales se han revolucionado al conocer la últimas noticia, con la que nos hemos podido enterar, que el concursante Isaac, tras triunfar en el concurso de La isla de las tentaciones se convierte en nuevo concursante de un reality. Supervivientes se convierte en el programa más esperado.

Supervivientes
La nueva edición de Supervivientes

Isaac podría concursar en la nueva edición de Supervivientes

La isla de las tentaciones con su tercera edición ha dado mucho de que hablar. Como ya sabemos, la concursante Marina ha sido una de las más polémicas, ya que desde el primer momento sintió complicidad con un participante, se trata de Lobo, que venía a por todas desde el primer momento.

Isaac se ha mostrado durante su paso por La isla de las tentaciones como una de las personas más sinceras. Así lo ha demostrado comentando lo que sentía por Marina y mostrando todo su apoyo a la concursante Lucía, que lo ha pasado muy mal con las infidelidades de su novio Manuel.

El concursante contempla un nuevo concurso

Supervivientes se ha convertido en el concurso más esperado, ya que las redes sociales no paran de comentar quienes son los concursantes que podrían formar parte de la nueva edición. Entre los nombres más sonados, destacamos a Isaac que llegará pisando fuerte a una nueva isla.

De isla en isla podemos ver como Isaac sigue en Telecinco, por lo que podría haberle cogido el gusto a los platós de la cadena. Aún queda mucho por saber en el reality de La isla de las tentaciones, pero Marina podría ser su gran apoyo en plató durante su nueva estancia en la isla.

Pablo Pasapalabra