Isabel a saco en First Dates para estar en corto a Manuel

Así mismo confesó que participó en un programa de Mediaset y posó desnuda en una revista

La más reciente concursante está convencida de que los asuntos del amor están muy complicados y por eso, Isabel llegó a First Dates en busca de un hombre que no sea celoso. Considerando que es una mujer de otra época, se ha encontrado con Manuel, un joven y atractivo malagueño.

Al ver a Manuel cruzar la puerta de First Dates, Isabel ha sentido que era muy bajito para ella, pero nada hacía prever que esto podría ser un rechazo por ese motivo. Recordemos que Isabel ha tenido relaciones sentimentales con hombres como Kiko Rivera que no son mucho más altos que Manuel.

First Dates Sobera
Isabel sorprendió en First Dates

Por un momento la participante pensó que el joven era el hombre perfecto 

Isabel ha preferido no hablar de amores pasados en su primera cita con Manuel, pero sí le ha contado que participó en un programa y que posó desnuda en la portada de una revista. Según iban pasando los minutos de la cita, ambos iban descubriendo en la persona que tenían enfrente lo que estaban buscando.

De este mismo modo, la participante Isabel se ha encontrado en el programa de televisión, First Dates con el que podía ser su hombre perfecto. Por un lado, Manuel ha dicho que no es celoso, también le encanta estar en pareja, además comparten aficiones y se consideran seres de otra época.

La cita de Isabel en First Dates no terminó bien luego de no haber sentido ninguna conexión

Un hombre que tiene todo lo que Isabel busca en un hombre, menos la altura. Él estaba deseando seguir conociendo a la sevillana, pero ella le ha explicado que no podía estar con un hombre que fuera más bajito que ella con los tacones puestos y así lo ha dicho.

“Manuel es muy afín a mí, pero me ha faltado esa chispa. Eres como yo en chico, eres un chico súper encantador pero yo como pareja no lo veo. Lo que me ha echado para atrás es que yo con tacones soy más alta que tú. A muchas cosas les pasa eso”.

Orestes Pasapalabra