Isco al Sevilla FC para abaratar fichaje de Koundé

El zaguero francés es el nuevo objetivo del club merengue y posible relevo de Ramos

El defensa galo de 22 años Julen Koundé jugador activo en la plantilla de Lopetegui es el nuevo fichaje que quiere hacer el Real Madrid. Sin embargo el jugador esta tasado en un precio muy elevado a lo que podría pagar el club merengue. Por lo que las directivas en cabeza de Florentino Pérez ya idearon una buena estrategia comercial.

El Real Madrid piensa hacer un trueque entre su centrocampista Isco y su próximo fichaje Julen Koundé para abaratar el precio de su pase. Y es que el altísimo nivel del defensa y las grandes actuaciones con el Sevilla FC. Han hecho que el precio de su ficha se eleve hasta las nubes. Por ello el club blanco de Madrid está dispuesto a negociar.

 fichaje Koundé
Isco podría llegar al Sevilla FC en forma de pago por el fichaje de Koundé

La gran operación que se trae entre manos el Real Madrid para el fichaje de Koundé

Ante la delicada situación financiera por la que atraviesan varios clubes en España y en la que el Real Madrid no es la excepción. El club al mando directivo de Florentino Pérez planificó una estrategia donde todos salen beneficiados. Tanto el Sevilla FC, el Madrid, Koundé y por supuesto Isco. Jugador que en reiteradas ocasiones expresó su deseo de salir del club merengue.

El Sevilla FC podría acceder al trueque siempre y cuando revisen el excedente que recibirían a cambio del fichaje de Koudé. Pues en la actualidad el defensa galo está valorado por 50 millones de euros. Pero su club no lo dejaría ir por menos de 80 millones. Incluso ya rechazaron una oferta del Manchester City por 55 millones de euros.

El Real Madrid ve en Julen Koundé el recambio para Sergio Ramos en la parcela defensiva

Para muchos expertos en fútbol español e internacional el gran defensa Sergio Ramos ya cumplió con su ciclo en el club merengue. Este año son 16 temporadas las que cumpliría el sevillano al mando de la parcela defensiva. Que fue ganándose poco a poco tras duros episodios que logró superar. En total son 22 títulos conseguidos con el Madrid sin contar con los individuales que son varios la verdad.

Es por ello que el club blanco piensa en Koundé como el gran relevo del capitán no solo de el Real Madrid sino también de la selección española. El defensa francés de 22 años tiene toda una carrera exitosa por delante y en el club merengue puede brillar mucho más. El zaguero galo tiene contrato con la entidad hispalense hasta 2024.

destitución Zidane