Isco altera los planes del Real Madrid tras reunión secreta con Zidane

Todo indica que Isco se queda en el Real Madrid, al menos una temporada más

Una reunión entre jugador, presidente y entrenador, ha terminado por aclarar una situación que estaba tomando mucho suspenso en las últimas semanas. De una inminente salida por bajo rendimiento, a una gran posibilidad de continuar en la plantilla del Real Madrid se ha reducido la charla que sostuvieron los 3 implicados donde se resalta el compromiso del malagueño en medio de una irregularidad completa por parte de todos.

Y si bien es cierto que el plan inicial era venderle al mejor postor, Florentino ha logrado aceptar las palabras de su pupilo, entendiendo que no es el único responsable en medio de una campaña desastrosa incluso, para los más influyentes. Por tal motivo, se descarta la idea. En tanto: PSG, Bayern Munich, Liverpool, Juventus y Napoli tendrán que esperar un poco más si de hacerse con sus servicios se requiere.

Isco disputando un partido con el Real Madrid / Agencias

Pero el compromiso es redondo. Isco partirá de cero, y al igual que sus compañeros, deberá aceptar que la presentación de esta campaña fue la peor en muchos años y los correctivos vendrán seguro. De esta manera, no se le asegurará un rol primario y él lo ha aceptado; no tendrá problema en partir desde el banquillo si así lo decide Zidane.

Florentino no descarta venderle y espera una oferta mínimo de 80 millones por él

Sin embargo, como en todo proceso de este tipo, el creativo conoce las consecuencias del mal momento y no descarta la posibilidad latente que existe de salir en cualquier instante, pese a su deseo implícito de continuar. Por eso, las posibilidades que maneja no se han dejado de todo a un lado, y Real Madrid tiene sembradas esperanzas en recaudar,si es necesario, un dinero con su ficha; no menos de 80 kilos.

Ahora bien, con la llegada de hombres como: Hazard, Pogba, y la posibilidad que maneja el club con Mané, y hasta el mismo Neymar, sabe Isco que la tendrá muy complicada, partiendo por debajo de ellos y será potestad suya en demostrar que está lo suficientemente capacitado para aportar en cualquier instante su talento al servicio común del equipo.

Florentino en rueda de prensa / Agencias

De momento y hasta que no se empiece de lleno a trabajar con todo el grupo que se tiene en mente, el problema será del banquillo de Zidane y el gabinete de directivos que preside Pérez, pues son quienes toman las decisiones en este instante tan decisivo para el club mismo.

© Copyright 2019 GOL digital ·