Isco amenaza con salir del Sevilla FC si no hay cambio total

La situación deportiva del club Nervión también afecta al malagueño

Isco Alarcón se mostró bastante preocupado por la situación de crisis deportiva en el Sevilla FC. Más allá de la incomoda posición que ocupan, la seguidilla de derrotas también afectaría su contrato. Y es que de seguir acumulando partidos perdidos, su entrenador Julen Lopetegui se marchará del Ramón Sánchez Pizjuán.

Ahí es donde entra en peligro la continuidad del mediocampista ofensivo, ya que el máximo valedor de su fichaje por la entidad Hispalense, fue precisamente el míster vasco. Sin él en el banquillo, será difícil que Isco siga disfrutando de minutos. Sin embargo en su contrato hay una cláusula que lo ayudaría a salir.

Sevilla Isco
Isco ha jugado 203 minutos repartidos en 4 partidos con la elástica Sevillista.

Gracias al contrato 1 + 1, Isco podría salir del Sevilla en el mercado estival sin problema

El documento que firmaron los agentes del futbolista y Monchi, se basa en un contrato hasta el 2024, pero bajo la modalidad 1+1. Es decir que si el jugador no obtiene los minutos esperados y pasa mucho tiempo en el banquillo, el Sevilla no lo puede retener en un mercado estival ( en este caso el del 2023).

En caso de que Lopetegui sea apartado de su cargo en los próximos días, y el futuro míster del Sevilla no sea a fin con el mediocampista malagueño, este puede pedir la salida del club Hispalense. Por el momento el actual entrenador se ha ganado una semana más en el banquillo, ya que lograron una importante victoria ante el Espanyol.

Los equipos que siguen interesados en Isco y lo quieren sacar del Sevilla

Antes de que el cuadro Sevillista lograra el fichaje de Isco, eran varios equipos los que querían el fichaje del ex Real Madrid. En la misma liga estaban pendientes, Espanyol, Atlético y Villarreal. Sus opciones internacionales eran AC Milán, Nápoles, Fiorentina, Arsenal, Everton y Newcastle United.

Si alguno de esos equipos sigue interesado (que es la mayoría) y ya no está Lopetegui en el banquillo, Isco podría mudar a un nuevo club, o hasta debutar por fin en el fútbol internacional. Por ahora el mediocampista creativo ha jugado 203 minutos repartidos en 4 partidos, donde solo ha acumulado 2 tarjetas amarillas.

argentinos sevilla