Isco desata escándalo en el Real Madrid con llamada al FC Barcelona

Desde el cuadro culé podrían dar la sorpresa con la llegada del mediocentro

El FC Barcelona sigue adelante con su plan para reforzarse en el siguiente mercado y uno de los nombres que ha ganado fuerza es el de Isco. Sin lugar a dudas, es algo sorpresivo, pero que podría terminar siendo toda una realidad. La actualidad de los blaugranas no es la mejor en cuanto a dinero, por lo que buscan talento y con un precio asequible.

Recordemos que Isco está muy cerca de terminar contrato con el Real Madrid y por ello ha entrado en la órbita de varios clubes. Uno de los que estaba muy cerca de sus pasos es el Sevilla FC, pero hasta el momento no han podido cerrar la operación. Lopetegui es quien ha pedido a este jugador.

Isco Barcelona
Isco Alarcón estaría en la órbita del Barcelona

Isco podría recalar en el FC Barcelona

En junio de 2022 será el punto de partida para que Isco se marche libre y el FC Barcelona es el que podría dar la sorpresa con su fichaje. Es un jugador que a pesar de no contar con muchos minutos, tiene un talento que no se puede negar, el cual podría ser bien aprovechado por Xavi y compañía.

Todo parece indicar que ya habría una primera llamada, la cual habría acercado a ambas partes. A sus 29 años, es un jugador que puede aportar bastante y que ingresaría de la mejor manera en el esquema que plantea el joven entrenador. Por ahora, no cuenta para Carlo Ancelotti y no quiere saber nada de los merengues.

El malagueño es un jugador que interesa a Xavi

Será una operación que podría dar un escándalo, al igual que la que se mencionó sobre Álvaro Morata. En este momento, el FC Barcelona necesita un puñado de jugadores importantes y de experiencia que puedan encaminar un proyecto que da sus primeros pasos, evidenciando algunas falencias. El mercado podría traer sorpresas entre merengues y blaugranas.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro del centrocampista. Por el momento se encuentra escuchando ofertas, ya que no será tenido en cuenta a futuro por el Real Madrid. El malagueño encontraría en los del Camp Nou a un destino interesante para continuar su carrera.

Atlético Griezmann