Isco gratis al Sevilla FC en enero si pagan toda la ficha

El mediocampista de avanzada está trabajando en su futuro con la implicación de la oferta hispalense en su camino

Sigue siendo tema de discusión cuánto tiempo más va a durar Isco Alarcón en las filas del Real Madrid, más ahora que ha llegado una oferta importante por parte del Sevilla y una más desde Inglaterra. Lo cierto es que en la entidad merengue se han aburrido del tema y lo han querido cerrar de manera oficial; el ex del Málaga se va y no pedirán nada a cambio siempre y cuando paguen lo que resta de contrato.

Y es que es sencillo entenderlo porque su contrato finaliza en verano de 2022. Eso quiere decir 6 meses aún de vigencia para decantar ese tema de una vez por todas. Sevilla está impulsado en esa posibilidad y no quiere perder la chance de poder adquirirlo. Es un hombre del completo gusto deportivo por parte de Lopetegui que ya lo tuvo en la selección española.

Isco Sevilla
Isco vuelve a aparecer en el radar del Sevilla luego de haber disminuido sus cuotas hace poco tiempo

El bajo rendimiento de Isco y su bajo margen de minutos no impide que el Sevilla le ponga el ojo

Esta temporada no ha sido propiamente la mejor para el malagueño. Tan solo ha tenido la oportunidad de cerrar partidos, limitando lo que es su talento a momentos en donde casi siempre el resultado está definido. De tal manera que no hay más qué pensar, y la idea es focalizar su siguiente movimiento.

Sevilla no tiene problemas en cumplir con el deseo merengue, pero solo tiene una duda, y se llama Arsenal. Los ‘Gunners’ no han soltado el pie del acelerador y a esta altura siguen siendo un peligro en todo el sentido de la palabra. Así pues Monchi tendrá una labor compleja, pues no suele ser muy sencillo disputar opciones con cualquiera que sea el equipo en la Premier League.

Ahorrando su transferencia el que sea que le capture asegura una compra denominada inteligente

Isco es de los últimos talentos diferenciales gestados en la escenografía del fútbol español. Jugador técnico, con una dinámica mental especial y con un remate potente entrando al área. Lopetegui sabe que le puede aportar demasiado al se run futbolista de circuitos. Esa construcción de juego que tiene implementada le ha de beneficiar a alguien que en el Real Madrid y en la selección siempre fue determinante.

Ya veremos si finalmente se deciden, pues pagar no es la única solución, el resto viene acompañado del proyecto y la oferta inmediata. Arsenal tiene en sus manos un ofrecimiento muy potente que de no ocurrir nada extraño va a terminar siendo el vencedor a poco más de un mes de darse por iniciado el mercado invernal.

Marvin Palmas