Isco mete en un lío al FC Barcelona con despedida del Real Madrid

La salida de Isco del Real Madrid condiciona la planificación del FC Barcelona

Todo hacía indicar que con el regreso de Zinedine Zidane la situación de Isco Alarcón de cara al mercado estival de este año iba a variar. Sin embargo nada más lejos de la realidad, y es que desde el club blanco siguen decididos a escuchar ofertas por el malagueño a pesar de estar entrando en los planes del técnico francés.

Por ahora se ha fijado la salida de Isco en 120 millones de euros, una cantidad que tan solo unos privilegiados pueden permitirse. Por eso no sería de extrañar que esta cifra bajara considerablemente a lo largo del verano para así meter a más equipos en la puja.

Isco Arsenal

Hasta el momento las opciones que aparecen en el horizonte del mediapunta malagueño no son de grandes potencias. Tanto Borussia Dortmund como Arsenal quieren contar con Isco, dos equipos donde su fútbol encajaría a la perfección pero que a nivel deportivo supondría dar dos pasos atrás en su carrera.

En el caso del conjunto gunner la llegada de Isco estaría completamente relacionada con la salida de un Denis Suárez que regresará al FC Barcelona tras una cesión poco productiva. El conjunto azulgrana volverá a contar en sus filas con un jugador que no entra en los planes de Valverde.

© Copyright 2019 GOL digital ·