Isco ofrecido para acelerar el cerebro que quiere el Real Madrid

El mal momento de Isco le sirve al Real Madrid para sacarle al Barcelona un elemento de gran interés, Fabián Ruíz

El programa andaluz “El Pelotazo” ha servido de termómetro para medir las enormes chances que viene manejando el Real Madrid en relación a una de las grandes sorpresas de la temporada, el mediocentro del Nápoles italiano, Fabián Ruíz. Según cita uno de sus periodistas, el cuadro merengue se ha adelantado en los tratados por cerrar su vinculación la siguiente temporada.

Para ello utilizarán a Isco Alarcón, el mediocampista más señalado de los últimos meses por parte de Zinedine Zidane. Isco, está muy cerca de cerrar su trato con el Manchester United, y la pasta que deje de paso, será destinada a enfrentar uno de los fichajes más esperados por la casa blanca. Si bien el francés sigue esperando por Paul Pogba, no estaría en desacuerdo con sumar a Fabián, un jugador que ha caído de pie tras desprenderse de su vínculo en 2018 con el Betis.

Isco Alarcón

Poco ha tardado en ponerse la camiseta de titular indiscutible. Erigido como una de las grandes sorpresas de la Serie A, también lo revalidó con la mención en el europeo Sub 21 que se ha llevado España. Además, es uno de los hombres de confianza del entrenador Robert Moreno, en la selección absoluta.

A Fabián lo tienen hatado

La información es contundente, Fabián Ruíz está hatado al menos de palabra, ese es el gran adelanto hasta el momento. Ningún otro equipo podrá seducirle, más allá que todos han enviado emisarios a seguirle en cada uno de los encuentros que disputa. Por ejemplo, el FC Barcelona en el último juego ante Lecce, mientras que el Manchester City estuvo presente en el partido que el Nápoli venció al Salzburg por 3 goles a 2.

En ese contexto, se dice que Real Madrid ya cuenta con él para el siguiente año, la idea es armar un bloque en el medio que les permita ser competitivos desde el juego físico, sin perder calidad técnica para conectar líneas. Y bajo esos conceptos, Fabián es ahora mismo uno de los mejores jugadores de todo el mundo.

Fabián Ruiz

Con solo 23 años, el hombre de Los Palacios se va perfilando cada vez más como nueva estrella merengue, algo que él mismo se ha encargado de no descartar, incluso más que cuando se le ha preguntado por el FC Barcelona. Si bien de momento no se hablan de cifras, se estipula su pase incorpore más de 80 kilos para el Nápoli, dinero que piensa re invertir con otro elemento merengue, James Rodríguez.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar