Isco pone la directa para forzar salida gratis del Real Madrid

Su último gesto con el entrenador italiano, confirma que su salida se efectuará en enero

Desde hace tiempo se viene cocinando la salida del mediocampista gallego Isco Alarcón en el Real Madrid. Su último gesto en el partido más reciente de su equipo, confirma en que la relación entre club y jugador está más que rota. Esto también nos dice que el ex Málaga buscará dar el adiós definitivo al conjunto merengue, en este mismo mercado invernal.

En el reciente partido del cuadro madridista, en el que ganó por 1-4 frente al Granada CF, Isco se encontraba como suplente, algo muy habitual por estos días. Ancelotti dio la orden para empezar el calentamiento entre sus emergentes, entre ellos el gallego. Sin embargo cuando el mediocampista en cuestión se dio cuenta que entraría al terreno de juego más tarde que sus compañeros, decidió suspender los ejercicios precompetitivos, y se devolvió al banquillo.

Isco Real Madrid
La actitud de Isco acabó con la paciencia de Ancelotti, y de paso con la de Florentino Pérez.

El Real Madrid no tiene intenciones de renovar con Isco

Por medio de Florentino Pérez, y con la confirmación de Ancelotti, el Real Madrid no tiene intenciones de prolongar el contrato del mediocampista gallego. A pesar de que ha sido un jugador fundamental para las últimas conquistas del equipo merengue, el máximo mandatario del Real considera que su tiempo en el Bernabéu ya terminó.

Por los lados del ex Valencia, el entorno de Isco ha confirmado que entre sus planes a corto plazo, está el de abandonar Chamartín, y su fecha estaría programada para este mismo mercado invernal. A pesar de que su contrato aún tiene 6 meses más, el mediocampista ofensivo no soporta el ambiente que vive dentro del plantel merengue.

¿Cuáles son las opciones de Isco una vez abandone el Real Madrid?

El cartel del jugador andaluz es bastante amplio, y sus ofertas rebozan en su buzón. Si el mediocampista decidiera seguir en LaLiga Santander, tiene hasta 5 ofertas, bastante interesantes. Sevilla, Valencia, Atlético, Real Sociedad y el Celta, buscan la forma como hacerse con los servicios del talentoso futbolista, y aún más sabiendo que puede llegar gratis.

Pero si lo que quiere Isco es probar suerte en el exterior, sus ofertas provienen de la Serie A con el AC Milán e Inter, de la Premier League con el Manchester United y Chelsea FC, y de la Ligue 1 con el PSG. Su agente tiene bastante trabajo, y tendrá que elegir la mejor oferta para este mercado invernal. Por el momento el mediocampista ofensivo tratará de rematar el año obteniendo minutos extra en el Madrid.

Chiringuito Supercopa