Isco recupera su sitio en el Real Madrid

Isco ha recuperado lo que él llevaba pidiendo hacía tiempo. Foto: Agencias

Ya se sabe que el tiempo pone a cada uno en su lugar. Cuando una persona pierde algo, si lucha, e insiste, acaba recuperándolo. Y eso es lo que le ha pasado a Francisco Alarcón, ‘Isco’. Un centrocampista que llegó con la condición de aportar la magia al Bernabéu. . Y es que casi siempre que ha salido, lo ha hecho genial,  haciendo brillar a la parroquia merengue, con su magia, y su desparpajo.

Con todo, su inicio con la camiseta blanca, no ha sido un camino de rosas. Primero Khedira le quitó la titularidad, y luego Illarramendi y Modric. El italiano incluso acabó optando por este centro del campo, y con Bale y Di Maria como enganches y apoyos a Cristiano Ronaldo, pero la lesión dell pivote alemán, hizo que entrara en los planes del entrenador italiano.

Ahora Isco ha encontrado la titularidad, ha encontrado su sitio en el once, haciendo que la baja de Khedira no se note. Hay un centro del campo que da pura magia. El general Xabi Alonso, y el metrónomo Modric, hacen de una sala de máquinas, una línea infranqueable. Y más adelante, hay tres jugadoresarriba de mucho nivel.  Ante el Osasuna Isco fue el mejor, veremos sin continúa a este nivel.

jugador franquicia Real