Isco se ofrece al Betis para presionar al Sevilla FC

La salida del malagueño en el club merengue es más que evidente

Francisco Alarcón más conocido como Isco es uno de los hombres más sonados para salir de el Real Madrid y es que el jugador estaría dispuesto a jugar en el Betis. De cara a la próxima temporada como una estrategia para que el Sevilla FC, equipo donde verdaderamente quiere recalar. Invierta en su fichaje y su sueldo.

Mientras tanto el entrenador de el Sevilla FC aún no tiene contemplada esa posibilidad de fichar a Isco. Pues tanto Lopetegui como Monchi saben que el sueldo de un jugador como Isco es bastante elevado. Sin embargo si hay un principio de interés por ficharlo, podrían llevar a cabo una negociación para arreglar sus honorarios.

Isco Betis
El delantero se ha ofrecido a jugar al Real Betis como forma de presión para recalar en el Sevilla FC equipo donde siente más deseos de jugar

Isco acaba con la paciencia de el Real Madrid y por ello su salida hacía el Betis es lo más factible

El bajón de rendimiento por parte de Isco es bastante preocupante tanto para el club como para él mismo. El jugador que lleva defendiendo los colores del club madrileño desde 2013 estaría jugando su última temporada en la nómina de el Real Madrid. Por ello se ha ofrecido a jugar al Real Betis como una de las opciones más acertadas siempre y cuando el Sevilla FC no se interese por él.

El entrenador chileno Manuel Pellegrini vería con buenos ojos la llegada del ex Málaga. Sin embargo otros de los tantos obstáculos para que Isco se vista de verdolaga sería la cuestión de su sueldo. Tanto el club sevillano como los demás de LaLiga Santander aún no se recuperan del impacto económico que ha dejado la pandemia.

Al jugador Isco se le va el tren y no le queda más remedio que quedarse en España, El Betis su mejor solución

Hasta hace algunos meses luego de anunciar su deseo de salir del club blanco le llegaban algunas ofertas del fútbol internacional. Pero fue sin duda en su apogeo donde le llovían a diario ofertas desde Alemania, Italia, Francia, Portugal, Inglaterra y demás. El presente ahora es muy distinto pues no goza de una sola proposición para ir a jugar fuera de España.

Es tan desolador el panorama del jugador que tuvo el mismo que ofrecer sus servicios. En este caso al Real Betis que aún no se decide si empezar a negociar o solo decirle no. Mientras tanto el Sevilla FC tampoco se pronuncia ante la posibilidad de ficharlo. Pues saben que las exigencias del jugador puede ser bastante elevadas. Habrá que esperar que futuro le tiene preparado el destino al jugador de el Real Madrid.

Betis Mingueza