Isco se queda el dorsal 23 del Real Madrid

Francisco Alarcón Isco, nuevo fichaje del Real Madrid, lucirá el dorsal que portaron, entre otros, David Beckham. El futbolista se ha presentado este miércoles ante su nueva afición en el estadio Santiago Bernabéu. El presidente del club, Florentino Pérez, ha destacado de Isco que está “sobradamente preparado” para afrontar este reto.

“Nuestro objetivo de traer a los mejores jugadores del mundo se materializa con la llegada de Isco. Con 21 años, ya ha conquistado a muchos aficionados con su fútbol creativo repleto de imaginación y calidad. Es joven, pero sobradamente preparado para este reto", afirmó durante el acto de presentación del futbolista.

¿Imposible? No, gracias

Pérez confía en Isco la nueva apuesta de fútbol ofensivo y vistoso prometida por el técnico, Carlo Ancelotti. “Tenemos un grupo de jugadores excelentes, contamos además con algunos de los mejores futbolistas del mundo, pero cada año trabajamos para perfeccionar nuestra apuesta deportiva y estar a la altura de nuestra historia”, explicó el presidente.

Isco ya sabe, de boca del presidente, de la “altísima responsabilidad que supone vestir esta camiseta”. “Isco llega a un equipo donde no aceptamos la palabra imposible, donde el nivel de exigencia es inmenso, pero en donde el club estará con él siempre en todos los momentos, sobre todo en aquellos que sean más difíciles”, concluyó.

Seguidor del Barça

El internacional sub 21, reconocido seguidor del FC Barcelona, aseguró durante el acto que “para un jugador no hay cosa más grande que estar en el Madrid”. “Yo he sido del Málaga toda la vida y ahora estoy en el Madrid y soy el más madridista que hay. Nadie va a poner en duda mi compromiso con el Real Madrid”, maquilló el 23. “Tenía otras ofertas, pero finalmente eligió al Real Madrid”, matizó Pérez ante 8.000 aficionados.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Sevilla FC enmudece con oferta de 65 millones del Arsenal
El Elche CF somete al Leganés para poner competencia a Edgar Badía
Javi Gracia pide al Valencia CF dos fichajes nivel Champions