Isco se va de lengua con el fichaje de un mediocampo para el Real Madrid

El centrocampista español Isco Alarcón ha comunicado a uno de sus compañeros en la plantilla será el próximo fichaje del Real Madrid, el cual pasa por el mediocampo

 

Todos están trabajando con la maquinaria completa en el Real Madrid. Conocemos que el nuevo Madrid de Julen Lopetegui quiere volar alto y todos están cooperando con su granito de arena para hacer que las cosas fluyan. Ya se han hecho algunas incorporaciones al equipo merengue, aunque los pesos pesados de la plantilla todavía esperan fichajes top para poder seguir permaneciendo en lo más alto del fútbol y que no se note tanto la salida del club de Cristiano Ronaldo.

Se rumoran muchos nombres como posibles sustitutos a CR7, pero hasta la fecha nada está cerrado y todo puede pasar. Los nombres más sonados en Madrid eran los de Eden Hazard, Harry Kane, Kylian Mbappé y otros cracks, pero todos son casi imposibles, así que el equipo blanco está mirando otras opciones para decidir antes de que sea tarde.

Isco Alarcón

El Real Madrid sin el crack que lleve la batuta en la parte alta

 

Para nadie es un secreto que la salida del Real Madrid por parte de la estrella portuguesa, Cristiano Ronaldo, dejó sin referente en ataque al equipo merengue y se llevó con él lo más importante para el club capitalino: un capitán que guíe el barco.

Actualmente, el Madrid cuenta con la presencia de jugadores importantes como Sergio Ramos, Gareth Bale e Isco Alarcón, siendo estos futbolistas los que darían la “cara” por el equipo y comandarían el navío madrileño. Sin embargo, estas estrellas esperan incorporaciones de jugadores de nivel mundial para repotenciar la plantilla galáctica.

A raíz de ello, Magisco le comunicó a su compañero y capitán del equipo, Sergio Ramos, que hay un jugador español que puede llegar al conjunto blanco más temprano que tarde, y este nada más y nada menos que Thiago Alcántara, ex del Barcelona. Este mediocampista ha sido vinculado en las últimas semanas con el Madrid y con el Barça, pero su destino puede estar directo a la capital española tal y como llega a GOL Digital.

Thiago Alcántara al Real Madrid

Thiago Alcántara, soñado por varios en el Real Madrid (aseguran que la operación está casi lista)

 

Este crack de 27 años tenía semanas siendo perseguido por los mandatarios del equipo merengue, debido a que es una petición directa del actual entrenador del Madrid, Julen Lopetegui, que llegue este mercado de fichajes al conjunto blanco. Así pues, luego de tanta expectativa, el cerebro del Bayer Múnich puede estar recalando a Chamartín por una suma entre los 70 y 80 millones de euros.

A pesar de que el polivalente centrocampista es canterano del FC Barcelona, los jugadores de la plantilla merengue no lo ven diferente por eso y quieren que llegue a Madrid para poder tener más experiencia en el medio del campo y así rotar con jugadores como Toni Kroos, Luka Modrić y Casemiro. Veremos si la filtración de Isco es una realidad o se queda en simples noticias de pasillo.

Granada 2022