Isco señala al Real Madrid el equipo en el quiere jugar

El malagueño sabe que no cuenta como quisiera para Zidane, por tanto ya ha elegido su futuro, y ese es junto a Cristiano Ronaldo

Una de las jugadas hasta ahora más imprevistas del mercado estival parece mover al Real Madrid en relación a un jugador apreciado pero poco expuesto a su labor, hablamos de Isco Alarcón. En las últimas horas se ha dicho que la Juventus maneja cierto interés por su servicio siempre y cuando desde Concha Espina decidan bajar su valor.

Y para el Real Madrid no parece ni suena descabellada la idea, están en el proceso de transformación de su plantilla y con una oportunidad de venta como estas no parece flaquear. Por su parte el jugador parece vivir una encrucijada, por un lado está su familia, por otro, el deseo de volver a jugar con constancia.

Isco Alarcón

La situación está planteada así, el campeón italiano lo irá a buscar y además se basa en buenos conceptos que ha emitido Cristiano con relación a su gran técnica y buen juego para los más adelantados. Por ahora la cifra es fuerte, 80 millones de euros, imposible de momento de pagar.

Junto a Isco, la Juve pretende competirle al Real Madrid con Paul Pogba

Pero Isco no es el único pretendido y que esté en la onda del Real Madrid, también lo es Paul Pogba, un jugador que más allá de las ofensas lanzadas por parte del cuadro merengue, ahora es tentado por su ex equipo. Dicha lucha se avizora alucinante, ya que está en manos de Manchester decidir quién tiene más por dar.

Sin embargo, para ambos la prioridad es el francés, y en caso de terminar ganando Juventus, las condiciones para Isco en Real Madrid podrían elevarse, ganando más minutos sobre el césped y obteniendo de nuevo un rol primario en el esquema de Zidane esta temporada que está por arrancar.

Paul Pogba

Todo está perfilado para resolverse en las próximas semanas, una vez se avance en las diferentes reuniones entre clubes y Mino Raiola, representante de Pogba. Tensión y mucha incertidumbre es lo que de momento se maneja, ya veremos quién tiene más fondo para aguantar la arremetida del rival.

© Copyright 2019 GOL digital ·