Isidro bate récords en First Dates con su ajetreado historial

El fantasioso comensal asegura que lo confunden con un actor muy famoso

Por muy fantasioso y flipado que suene, Isidro aseguró en First Dates que le confunden con un actor, y que ha estado con varias mujeres inmersas en el mundo de séptimo arte. “Siempre me confunden con el actor de moda, el otro día me pasó en un restaurante en Ibiza comiendo con unas amigas. Solo pude contestarles que, que yo supiera, no era ese actor”.

Luego contó que estuvo con una chica que supuestamente también fue novia de un actor muy famoso en Hollywood. “Acabo de volver de París porque he dejado a mi novia, que la conocí en Disneyland, que a su vez había estado con Leonardo DiCaprio“. “Me he relacionado con todos los famosos de la televisión francesa. Además, Loquillo me levantó a la novia, tuve un rollete con la ex de los Inhumanos y la exnovia del de Ducan Dhu fue mi novia, nos íbamos a casar. Llevo leña, pero leña de verdad” afirmó el divertido comensal.

first dates Isidro
Nuria quedó fascinada con Isidro al principio, pero en el desarrollo de la velada su sonrisa se fue desvaneciendo.

La primera impresión que mostró Isidro fue positiva pero cuando empezó a hablar arruinó todo en First Dates

El comensal aseguró que venía al dating show a encontrarse con una mujer “que me deslumbre, quiero hacerla brillar, quiero una princesa, quiero enamorarme, ponerle la alfombra roja”. Lo cierto es que cuando Nuria le vio y escuchó sus primeros piropos, quedó fascinada. Lo malo fue cuando estaban en la mesa e Isidro no soltó la palabra.

“Al verle he pensado que estaba bien, pero cuando empezado a interaccionar, me ha perturbado” comentó la comensal. A medida que avanzaba la velada y las conversaciones se volvían un monólogo por parte del hombre, Nuria quedaba más decepcionada. “Pareces un político, hablas mucho y no dices nada” dijo ella.

A pesar de la palabrería, Iisidro se ganó una amiga en First Dates

El poder de convencer a una mujer utilizando solo palabras, no surtió efecto en Nuria. La mujer por el contrario se sintió un poco aburrida, pero valoró que el hombre es algo simpático y podría ser una buena compañía para esos días donde no hay nada que hacer en la casa. Por otra parte, a eso no fue lo que vino la chica.

En la decisión final, Isidro se arriesgó a decir que quería una segunda cita con Nuria pues “me ha parecido estupenda y es una gran persona, no he podido descubrir todo lo que tiene por ofrecer”. La respuesta de ella no fue la misma y sentenció “No tendría una segunda cita como mujer, pero como persona enamorada de la gente diferente, como personaje es un filón”.

Masterchef Celebrity