La isla de las tentaciones: cobrar bien por poner los cuernos a tu pareja

El programa que se emite en Telecinco y en Cuatro a sorprendido a todos en su tercera entrega

La isla de las tentaciones nos tienen enganchados a todos, y es que el programa de cuatro ha conseguido hacerse un hueco en muy poco tiempo, no sabemos que es lo que tiene que nos gusta tanto, pero tenemos seguro que no podemos dejar de ver este programa y es que pasan cosas cada segundo, puede que te guste más l menos la temática, pero te aseguro que aburrir no te vas aburrir.

La isla de las tentaciones es el programa en el que acuden parejas que están totalmente enamoradas, a las que prueban su fidelidad y amor, me tiento a personas del sexo opuesto en la isla, para saber hasta qué punto están dispuesto a aguantar la tentación. En la isla tienen citas con diferentes personas, y parece ser que algunas tienen más afinidad que otras.

 

La isla de las tentaciones

Ayer pudimos ver la tercera entrega de este formato, y atención spoiler: tenemos los primeros cuernos del programa. Fani, que llegó al programa enamorada de Christofer, con el mantenía una relación de 7 años, no ha podido evitar sucumbir a los encantos de Rubén, el pretendiente encargado de poner a prueba su fidelidad y saber hasta qué punto es importante su relación.

La isla de las tentaciones

En una fiesta que se celebró en el programa, ambos se tumbaron en el sofá, y paso lo que no debía de pasar, acabaron besándose. Fani, que ya había dicho que se encontraba muy a gusto con Rubén,  estuvo hablando con sus compañeras de programa que se sentía muy ilusionada  y feliz por lo que acababa de pasar con su pretendiente.

La isla de las tentaciones

Sin embargo, la pareja de Fani no lo está pasando tan bien como ella, y eso que todavía no sabe nada de la infidelidad de su novia, en cuanto vea las imágenes, no va a dar crédito de todo lo que está pasando. “No me imagino una vida sin Fani” ha aclarado varías veces el madrileño, ¿tendrá que empezar a saber vivir sin ella?.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia