Isma enfrenta sus fantasmas del pasado en Servir y Proteger

El policía Ismail encabeza otra de las nuevas investigaciones de TVE

Los problemas no cesan para Isma dentro de Servir y Proteger, después de resolver el dilema moral sobre el caso del robo de los bolsos, el chico tiene que enfrentarse a nuevos retos. Esta vez respecto al caso de la mujer desaparecida hace ya más de 20 años, del cual se ha hecho cargo él mismo, haciéndole recordar asuntos privados de su pasado. 

Mientras tanto, Lorenzo ha conseguido salirse con la suya por el momento, puesto que ha podido esquivar las intenciones de captura de la policía después de sospechar de una de sus trabajadoras. Vega, de la cual tiene pensado deshacerse, puesto que ya no supone gran ayuda para los negocios ilícitos que el hermano de Isidro realiza dentro de Cerro Alto.

Ismail en Servir y Proteger

El pasado regresa a formar parte del día a día de Ismail debido a la investigación

Isma vuelve una vez más, ha encabezar uno de las nuevas investigaciones que se van a llevar a cabo en Servir y Proteger. Esta vez se trata de un caso que está a pocos días de prescribir, sobre una mujer que hace más de 20 años se encontró asesinada. Un crímen que a día de hoy aún no ha podido resolver la policía del Distrito Sur.

Así, el chico se pondrá manos a la obra para poder encontrar al culpable de los hechos. Siendo un tema que le toca el alma personalmente, puesto que la propia madre del chico desapareció hace ya 20 años. Dando así indicios de que se pueda tratar de la madre del policía, quien no va a parar hasta resolver el nuevo caso.

Miralles busca ayuda psicológica entre uno de los personajes del Distrito Sur

A su misma vez, Fabián sigue recibiendo la visita de otros personajes en su centro de terapia. Esta vez le ha tocado el turno a Miralles, quien ha regresado después de varias semanas de descanso tras los terribles eventos que sucedieron con El Fantasma. De esta forma, la depresión aún sigue haciendo la vida de la inspectora imposible.

Después de pasar por la muerte de Bremón, y otros de sus compañeros del distrito, la policía se ha decidido a pedir ayuda. A pesar de que Fabián le recomienda que aún no regrese a su puesto de trabajo en comisaría, Miralles no ha querido hacer caso. Por ello, en los próximos capítulos de la serie podremos volver a verla en acción.

Fermín La que se avecina