Es noticia:

Israel Arroyo a un paso de abandonar Pesadilla en el paraíso

Mediaset ya ha puesto en marcha su mecánica de eliminación para la granja

El nuevo reality de Telecinco, Pesadilla en el paraíso, ya cuenta con sus primeros nominados, elegidos directamente de la mano de Marina Ruiz, siendo Israel Arroyo uno de los afectados. Es por ello que esta semana se juega su continuidad dentro de la granja a la que acaban de llegar.

Aunque no es el único que pasa por un gran dilema esta semana, puesto que Steisy ha tenido que hacer frente a una de las historias de su pasado que más le daña. Y es que tuvo un gran altercado con la novia del primo del rey, Juan Alfonso, con el que estuvo hablando del tema.

Israel Arroyo concursante de Pesadilla en el paraíso

Los poderes de capataz de la influencer hace que pueda elegir a los posibles nominados

La capataz Marina Ruiz ha sido la encargada de nombrar a los primeros nominados de Pesadilla en el paraíso, siendo Israel Arroyo y Pipi Estrada afectados por ello. El título de capataz otorga a la concursante ciertos beneficios entre los que se encuentra elegir a los nominados de la semana.

A pesar de ello, ambos participantes tuvieron que llevar a cabo un duelo para elegir definitivamente quién sería el nominado. Una vez finalizada la prueba, la capataz entre lágrimas ha tenido que elegir al resto de nominados, quedándo así Pipi Estrada, Nadia Jémez, Xavier y Juan Alfonso.

Un juego decide quién será el primer nominado de la primera gala en Telecinco

El juego principal por el que han tenido que pasar los nominados del reality se ha basado en llevar un cubo lleno de agua de un extremo a otro para llenar una urna. Aunque no tan fácilmente, puesto que ambos cubos contaban con agujeros que dejaban escapar toda el agua.

Debido a las complicaciones que ha tenido Israel durante la prueba, ha tirado la toalla casi al principio del juego, lo que le ha convertido oficialmente en el primer nominado de la temporada. Teniendo así que abandonar el sitio donde se encontraban sus compañeros para ir hacia El Refugio.