Israel Arroyos fastidia la cita de Pesadilla en el paraíso

Periodista de Telecinco rompe el momento romántico de la pareja

El periodista Israel Arroyos ha vuelto a acaparar toda la atención de Pesadilla en el paraíso acabando con el momento romántico que se le había ofrecido a sus compañeros. Una vez más, Israel ha tenido que estar metido en el hoyo del dilema, puesto que es una de las personas más polémicas de la edición.

Mientras tanto, los conflictos dentro de la granja no acaban. Esta vez, las protagonistas han pasado a ser la hija de Ortega Cano, Gloria Camila, y su compañera Alyson Eckmann, las cuales han acabado entre insultos. Dejando sorprendidos a todos los que se encontraban presentes.

Cita en Pesadilla en el paraíso

El premio que otorga Mediaset a la pareja recién formada del nuevo programa

Pesadilla en el paraíso había otorgado a dos de sus concursantes una cita romántica para que pudieran conocerse más a fondo, aunque no duraría mucho, puesto que la intervención de Israel Arroyos acabó con el romanticismo. Puesto que la integrante de la cita estaba más pendiente a él, que a su chico.

Al menos así es como lo ha querido ventilar Omar, quien no se estaba sintiendo atendido por Marina. Todo ello debido a que el periodista se puso a cantar, a lo que Marina reaccionó diciendo que podía subir a cantar si quería, entre risas. Lo que no hizo tanta gracia a Omar Sánchez. 

Raquel López vuelve a estar presente durante la noche romántica de la pareja

Aunque no fue el único dilema que se tuvo entre manos durante la cena de la nueva pareja del reality. Es así como otro de los puntos fuertes en los que se centraron, era la relación previa que Omar estaba manteniendo con Raquel López antes de comenzar desde cero en el programa. 

Puesto que Marina tiene miedo a salir del programa antes que Omar, y tener que enfrentar una situación un poco comprometedora. En el caso de que la chica le diga que aún no ha cerrado la relación con Omar. Algo a lo que la influencer dice no saber cómo va a poder responder.

Pesadilla cocina