Italia derrota a México en su comienzo en la Copa Confederaciones

Con dos muy buenos goles, Italia derrotó 2-1 al seleccionado de México en el inicio de la participación de ambas escuadras en la Copa Confederaciones en Brasil.

En el inicio del encuentro, sería la selección de Italia la que tomaría la batuta del encuentro, con rápidos ataques en el campo de México, que parecía no poder controlar las embestidas de los ‘Azzurra’, que tenían en delantero a Mario Balotelli como estandarte.

Los italianos se pondrían al frente del marcador al minuto 26 con un soberbio remate de tiro libre de Andrea Pirlo, que era el conductor de su selección y demostró su importancia con una gran definición.

Mexico no se aproximaba al arco rival, pero aprovechó una de las pocas ocasiones que tuvo, tras un error defensivo italiano que terminó en falta penal sobre Giovanny Dos Santos para que al cobro vaya Javier ‘Chicharito’ Hernández, que no desaprovechó para empatar las acciones.

La anotación de la victoria para los italianos se haría esperar hasta el segundo tiempo, y llegaría en los pies de Mario Balotelli, que concluyó bien una jugada colectiva para poner a su selección al frente del marcador.

Buen triunfo para Italia, que ahora es líder del Grupo A junto a Brasil, con igual puntaje. Panorama complicado para los mexicanos, que aun deben enfrentar a Japón y a los dueños de casa.

ITA – MEX por dm_51bcdcec09bef

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic
Orden tajante de Jordi Cruz en Masterchef provoca el caos en los fogones