Italiano exquisito entra con todo en la lista de fichajes del Real Madrid

No hay mayores detenimientos, la directiva merengue conoce las condiciones y está dispuesta a negociar

En el Real Madrid algunas dependencias no tienen descanso nunca. La de scoutting, y la de perfilamiento del mercado abierto son algunas de ellas, y de eso si que hay muchos indicios. Lo último llega desde Italia, y a cuenta de una publicación filtrada por un importante medio de aquel país, que incluye a una figura de la AS Roma, y una de sus grandes estrellas.

Nicolò Zaniolo es su nombre, y como destaca el gran manto de la opinión es catalogado como el futuro del club de la capital italiana. Su rendimiento esta temporada está lejos de cualquier discusión, ya que en los 24 partidos que hasta acá jugo, anotó seis goles y repartió tres asistencias desde su posición de mediocampista de avanzada.

Zidane
Zinedine Zidane regala sonrisas en la conferencia previa a un duelo importante de Champions

La crísis financiera le abre el camino a los más poderosos y Florentino lo sabe

En ninguna otra instancia la Roma habría si quiera considerado meter a Zaniolo en una operación de este calibre, pero la crísis los tienen contra las cuerdas y él es un salvavidas. Por 60 millones de euros le podrían dar salida, tratándose de alguien con apenas 20 años y el prestigio que ha agarrado es una autentica ganga que en Concha Espina no piensan dejar pasar por alto.

Es el valor ahora, la mitad que en algún momento les llevó a pensar que pedirían. Pero no tienen salida, es un hecho que esto va así y de acuerdo a las previsiones de los directivos romanos Real Madrid ha sido el primero en aparecer como un fuerte pretendiente de su talento. Ese dinero sería abonado a cuenta de una que otra venta, en donde también puede estar involucrado o bien sea Gareth Bale o James Rodríguez.

Todo o nada, Zaniolo es para Florentino en este instante una solución a los problemas de mercado tan comunes

En la capital parten de una premisa que vista desde todas las perspectivas tiene su alto grado de confiabilidad. No va a ser sencillo ubicar objetivos, porque la UEFA ha eliminado el Fair Play financiero, y además los clubes no están por la vía express de facilitar a sus grandes estrellas. Por eso una ganga como esta ha sido tomada con total agrado y de ahí que surjan las posibilidades.

Nicolò Zaniolo
Nicolò Zaniolo, talentoso mediocampista de la Roma de Italia

Zaniolo es demasiado joven aún y tiene tantas y tan buenas características que Zidane se ha detenido a verle. Y le gusta, le gusta mucho lo que ve en él para su confección a futuro. Ya con esto señalado no queda de otra que aguardar por los acuerdos institucionales, el pago del dinero y la aceptación de si es el indicado o no para cumplir los nuevos roles. Hay que estar al tanto de este tema, tiene toda la pinta de concretarse.

Síguenos en Google News

Sevilla Reguilón