Iván Alejo a tiro del Sevilla FC tras una jugada doble de la SD Eibar

Son muchos los equipos atentos a los movimientos del Eibar tras la enorme campaña del club armero, el Sevilla FC es el primero de los grandes en buscar refuerzos.

 

Hay varias renovaciones importantes que están a punto de confirmarse en la SD Eibar. La primera de ellas será la de José Luis Mendilibar, que finalmente firmará un nuevo contrato para seguir siendo el entrenador del equipo armero para las tres próximas temporadas. Con la continuidad del técnico vasco automáticamente Pedro León ha acelerado también su renovación, y es que el murciano ya dejó claro que su futuro siempre está ligado al de Mendilibar.

Iván Alejo / Agenciasd

Así, el que puede abandonar el club este verano tras estos dos movimientos es Iván Alejo. El joven futbolista ha sido el gran perjudicado con el regreso de Pedro León tras su lesión y desde entonces sus minutos han disminuido de forma considerable. En un principio el club vasco estaría pensando en una cesión dependiendo de los fichajes que realice a lo largo del verano, pero Iván Alejo tendría una opción de primer nivel que no dejaría escapar. El Sevilla FC sigue muy interesado en sus servicios y aprovecharía esta circunstancia para firmarle.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·