Iván Alejo sacrificado del Cádiz CF para atacar fichajes en el Betis

El mediocampista que saldría del submarino para dar cavidad en el club a otras fichas

El mediocampista de 25 años Iván Alejo actual ficha en la nómina del Cádiz CF podría ser el jugador sacrificado para dar espació en la plantilla. Y así proseguir con el plan de Álvaro Cervera en incluir nuevas piezas al submarino amarillo. Todo parece indicar que el entrenador ecuatoguineano puso sus ojos en el Real Betis para su cometido.

La situación de la banda dirigida por Cervera es estable pero complicada pues aunque no se encuentre en posiciones de descenso. También se encuentra en una posición incomoda de la que le gustaría salir y escalar algunos puestos en busca de un cupo a competición internacional. Es por ello que los fichajes en los que ya esta interesado van a ser claves en su objetivo.

Iván Alejo Cádiz
Diego Lainez es una de los fichajes más sonados por Cervera para llegar al submarino en este mercado de invierno

Los nuevos fichajes para el Cádiz CF por los que se sacrificaría a Iván Alejo

Según fuentes cercanas al club andaluz, el míster africano tiene en su carpeta de fichajes a dos jugadores claves para el Real Betis. Uno es un delantero y el otro es un extremo. Hablamos primero de Antonio Sanabria el delantero paraguayo de buen nivel pero que ha sido puesto en el escaparate bético para su venta o cesión y por el que esta interesado Cervera.

La segunda pretensión es la del extremo mexicano de 20 años Diego Lainez, que ha llegado al club verdolaga como la gran promesa. Pero Pellegrini piensa que aún le falta un poco para figurar en su nómina principal. Por ello lo ha puesto en la lista de cesión para darle minutos y así hacerse con el jugador más adelante.

Iván Alejo y su destino tras salir del club Cádiz como método de mejora

Para nadie es un secreto que el centrocampista es uno de los jugadores con más nivel en el submarino amarillo. Por ello se habla más de un sacrificio que de una revulsivo al desligarse del jugador. Pero Cervera tiene que correr el riesgo de poner en venta al jugador para que su plan con sus nuevos fichajes se ejecute a la perfección.

Mientras tanto para el jugador nacido en Valladolid ya existe una gran oferta desde Croacia con el Dinamo de Zagreb. Y todo apunta a que su cesión es casi un hecho. Mientras se ultiman algunos detalles en su contrato. De esta manera el Cádiz podría volver a tener a su jugador estrella para inicios del 2022.

Luis Segovia