Iván con todo en Servir y proteger para seducir a Lara

Los nuevos episodios de la serie llegarán cargados de grandes sentimientos para todos los personajes

Para nadie es un secreto que Servir y proteger ha demostrado con su increíble producción el porqué es una de las series más vistas en el país, empezando por todos su personajes, entre los cuales tenemos a Iván y Lara. Ellos dos han sido desde su comienzo, en los favoritos de los televidentes.

Uno de los mejores momentos de la pareja fue cuando Iván trata de ayudar a Lara cuando fue incapaz de superar la muerte de su amiga África. La realidad es que se siente culpable de lo ocurrido: “Si hubiera estado con ella la habría protegido de su novio”, aseguró Lara, sincerándose con su Iván.

Servir y proteger Iván y Lara
Servir y proteger sigue sorprendiendo

El amor de esta pareja se ha notado desde hace unos episodios atrás

Es por eso que Iván no duda en dejar claro a Lara que ella no tuvo nada que ver con lo que pasó: “Hiciste todo lo que estaba a tu alcance”. Ainhoa, por su parte, no duda en proponer a Iván algo inesperado: Irse a vivir juntos. Algo que ni siquiera se imaginaba.

Y es que, después de la muerte de África, Iván no ha dudado en acercarse mucho más a Lara. Eran grandes amigas, por lo que este suceso ha supuesto un golpe muy duro para ella en todos los aspectos. Ainhoa comienza a darse cuenta de que, posiblemente, vaya a haber algo más entre ellos. 

El esperado momento en que Iván se sincera con Lara y le confiesa sus sentimientos

Pero lo más emocionante de la serie española llegará el próximo lunes y sin duda será el episodio que más visitas tenga a causa de todo lo que sucederá con todos. Allí veremos a Lidia más recuperada y así recibe una llamada de Alba, la ex novia de Lucas. La chica le da una nueva pista que podría llevarles hasta él. 

Finalmente, mientras Eva y Beatriz tratan de averiguar a través de quien Quintero recibió el soplo del transporte de las armas. Bea tiende una trampa a Bruno para descubrir si ha sido él. Pero lo más emocionante de todo, es que al final de todo, Iván confiesa a Lara que está empezando a sentir algo por ella.

Lupin