Es noticia:

Iván Sánchez airea las cláusulas para seguir en el Real Valladolid

El atacante ex Elche quiere quedarse en el club pucela y más si logran el ascenso

Desde que el extremo derecho Iván Sánchez arribó al Valladolid, ha sentido la comodidad y la tranquilidad que perdió en el Birmingham City. El jugador no tenía muchos minutos en el club inglés, y cuando supo de la cesión al conjunto blanquivioleta, fue un verdadero alivio. El andaluz sabía que en LaLiga Smartbank tendría más oportunidades.

Lo cierto es que ha sido así, el jugador ha gustado a Pacheta, y este lo ha puesto a disputar 425 minutos repartidos en 8 partidos. Lamentablemente la cesión solo fue por 6 meses aunque hay una opción de compra pero no es obligatoria. El cuerpo técnico pucela se reunirá con los directivos para acordar si se ejecutará o no dicha opción.

Iván Sánchez Valladolid
Iván Sánchez no estaba muy contento en el Birmingham City, y no quiere volver ahora.

Iván Sánchez quiere quedarse por mucho más tiempo en el Valladolid

El jugador es consciente de que su actual equipo no tiene obligaciones para ejecutar la opción de compra, pero él quiere quedarse y lo ha demostrado. Por otra parte, no contempla un regreso al cuadro británico, ya que tiene la certeza de que no jugará mientras Lee Bowyer esté al mando técnico de la plantilla.

“Hay opción de compra pero no es obligatoria y depende del club. Fue un poco por el tema de la lesión y lo entendí perfectamente porque yo venía de una larga lesión y de dos operaciones. Yo lo que quería era recuperarme bien y volver a disfrutar. Hablaré en el campo” dice Sánchez con la firme convicción de quedarse en el José Zorrilla.

El sueño de Iván Sánchez es jugar en la primera división de su país y cree que con el Valladolid lo puede hacer

Desde que inició su carrera profesional en el Real Jaén, Sánchez siempre ha soñado con llegar a la máxima categoría del fútbol español. Sin embargo, en los equipos que ha estado no lo ha podido lograr. A lo más alto que ha llegado es a la categoría de plata, y fue con la Almería en el 2016. Luego lo hizo con el Elche en 2018, y en el presente con el Valladolid.

“A día de hoy lo único que me preocupa es que el Real Valladolid logre el objetivo y ya luego se decidirá. Estoy encantado en la ciudad, en el club y con la gente. Al principio no me conocían mucho pero ahora me están tratando muy bien y ese cariño es muy importante para un futbolista. Estoy muy contento aquí. Si el club decide que me quede, Iván va a estar super feliz en Valladolid. Y si me tengo que volver pues al menos hacerlo habiendo ayudado al club a lograr el objetivo” sentenció el jugador.

Valladolid Agirrezabala