Jaday pasa a la historia de First Dates por flipado y egocéntrico

El barman que llegó al dating show con el autoestima al 200%

Comensales como Jaday no son tan inusuales en First Dates. De hecho son muy comunes en el dating show, pues tienen expectativas muy exigentes que cumplir. Así fue nuestro Barman de hoy, el cual se presentó como una persona muy difícil. “Tengo una coraza y quien no la sepa traspasar, seré con esa persona un borde prepotente”.

La autoestima del chico está por las nubes a tal punto que llegó a afirmar que siente atracción sexual así mismo. “Me gusto muchísimo tal y como soy, y lo digo bien alto. ¿Me follaría a mí mismo? También”. Sobera quiso saber como le iba en el amor, a lo que respondió, “fatal porque nunca he tenido una relación, me da igual si chica o chico”. Ya imaginamos por está solo.

Jaday First Dates
A pesar de lo exigente y difícil que parecía Jaday, su cita terminó conquistándole y besándole.

La primera impresión de Jaday con su cita no fue bien recibida en First Dates

El turno para arribar al restaurante de Cuatro fue para Francisco, un murciano que siempre viste con a la vanguardia. “La moda me flipa, siempre voy muy pijito, con mis jerseys de cuello alto y mis vaqueros bien puestos”. Sin embargo para el leridano no fue la cita que esperaba. “No me gusta nada, no me atrae porque me gustan más hombres, pero le voy a dar una oportunidad”.

La opinión de Francisco fue contraria. Para el murciano fue todo lo que esperaba encontrar. “Al verle he pensado que era un chaval guapo, su cara, sus ojos… y de cuerpo, un diez”. Ya en la mesa y mientras cenaban, el chico veía buscaba todas las formas para conquistar a Jaday, y su arma más efectiva fueron los piropos. “Me estás poniendo nervioso, no sabía que me iban a traer a un chico guapo” comentó el murciano.

Entre palabras y gestos, Francisco fue gustándole a Jaday y todo terminó bastante apasionante en First Dates

Jaday se mostró algo antipático al principio, pues Francisco no le atrajo en nada. No obstante en el transcurso de la cita las cosas fueron cambiando y su opinión fue inclinándose positivamente. “Me ha parecido un chico majete, físicamente no me atrae, pero su cara y sus ojos… hay algo en él que me despierta curiosidad” expresó el Barman.

Mientras se tomaban el postre en el privado, participaron en la famosa Fotomatón de First Dates, donde el murciano aprovechó para hacerle una pregunta. “¿Me das un pico?”, Jaday se dejó llevar y lo besó con toda la pasión del mundo. En la decisión final ambos coincidieron con el si y sellaron el acuerdo de la segunda cita con otro beso.

última tentación Lucía