Todo está servido para que la enorme figura británica eleve el mercado a niveles impensados de momento

Lo de Jadon Sancho en el Borussia Dortmund ha sido hasta acá de lo más destacado que podamos evidenciar en el entorno mundial. Su nivel, altísimo entre otras cosas, ha sido la vara justa para medir el poder de los más grandes en cuanto a fichajes e inversiones directamente se refiere.

Su nombre está colgado en el más alto escaparate, por valor y por condiciones. Lo de Real Madrid parece haber pasado al olvido, y el que se lleva todas las migas con su contratación en este instante es el Manchester United. Los ‘Reds Devils’ han elevado su oferta hasta los 130 millones de euros que parecen por fin será la aceptada.

Jadon Sancho
Posible traspaso de Jadon Sancho

Las repercusiones se ven evidenciadas en la medida que los clubes mueven ficha por su ausencia

Lo primero que hay que decir en este caso, es que si el United finalmente se queda con Sancho deberá dar partida a una de sus estrellas con mayor pedido internacional. Las razones son muy evidentes, sostener fichas tan altas en estos momentos de crísis golpea hasta a los musculosos financieros de Inglaterra.

Y ese jugador elegido sería Paul Pogba. El mediocentro francés saldría para dar su paso al Real Madrid que a petición de Zidane, le estarían abriendo camino dentro de su estructura. Todo un campo favorable, pues es la pieza que le está haciendo falta a Zizou que podría perder como ya todos saben a Modric, a James y a Gareth Bale este mercado.

Y la gran sorpresa viene a cuenta de Ferrán Torres

Para ser un efecto dominó en todo su esplendor, hay que decirlo, falta una pieza y esa es la de Ferrán Torres. Con el dinero obtenido, los alemanes buscarán hacerse de alguien con valor y estatus en la zona, y ese es justamente el extremo del Valencia CF. Con la pasta en la mano, y con el poder que le da ser uno de los clubes mejor estructurados del planeta, atacarían con una oferta tentadora para Peter Lim.

Ferrán Torres
Ferrán Torres con el Valencia CF

Teniendo en cuenta que no ha querido firmar su extensión de contrato, Ferrán Torres es el jugador bisagra para el cuadro ché. Necesitan venderlo ahora mismo si no quieren perder dinero con su nombre, y eso es algo de lo que no se ha dejado escapar detalle. Todo va muy encaminado, cada situación se ajusta a las exigencias y requerimientos, además de ser la catapulta a cada acción dentro de sus chances. Veremos en qué termina todo.

Síguenos en Google News