Jadon Sancho entorpece el plan de fichajes del Valencia CF

La estrella del Borussia Dortmund aparece en los planes del Valencia CF para el próximo verano

El Valencia CF recibe este miércoles en Mestalla al Sevilla FC en partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga Santander. Un duelo por todo lo alto entre los dos máximos aspirantes a ocupar la última plaza que de acceso a la próxima Liga de Campeones. Los locales llevan mucho más necesitados tras una racha para olvidar.

Porque desde la marcha de Marcelino no ha vuelto la paz a Mestalla. Es cierto que se ha logrado alguna victoria de mérito y que se había retomado el pulso liguero. Pero los últimos empates y, sobre todo, la goleada encajada en Pamplona ante Osasuna, ha devuelto la tensión a una afición que empieza a mostrar signos de hartazgo.

Borussia Dortmund – Sancho

Además llega un Sevilla FC en racha, con todos sus efectivos, mientras que en el Valencia son baja segura Guedes, Rodrigo, Gameiro y Cheryshev. Además tiene un problema añadido esta noche. Y es que en la grada de Mestalla está previsto que acudan emisarios del Borussia Dortmund para seguir en directo a Ferrán Torres.

Un Ferrán Torres que será titular ante la plaga de bajas y que los alemanes siguen con atención desde hace tiempo. La intención del conjunto alemán es fichar el próximo verano a la perla valencianista, ya que Jadon Sancho tiene todas las papeletas para abandonar el club. Los más de 100 millones que costará el extremo inglés serán más que suficiente para sacar a Ferrán de Mestalla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas en oferta de New Balance el último chollo de Amazon
La alineación del FC Barcelona para rematar al Real Madrid con un gran perjudicado
El Hormiguero tira la casa por la ventana con invitados top de Pablo Motos