Jadon Sancho posible bomba del Atlético en el mercado de enero

El interior podría tener un cambio de aires de manera inmediata

Jadon Sancho fue uno de los fichajes más sonados el pasado mercado y por ello genera algunas preguntas el que no esté teniendo protagonismo. El Manchester United pagó al Borussia Dortmund un total de 80 millones de euros por un talentoso futbolista que deleitó a la Bundesliga. Su presente no es el mejor y ya se piensa en alternativas.

El británico no es ni la mitad del jugador que fue trascendental para el cuadro alemán y esto preocupa en Old Trafford. Fue uno de los mejores jugadores del mundo en su demarcación, pero ahora no tiene minutos en los Red Devils. Esto se debe al buen estado de forma de otros futbolistas en su posición.

Jadon Sancho
El interior quiere recuperar su mejor versión, la del Dortmund

Jadon Sancho no tiene opciones en el Manchester United

Y es que Cristiano Ronaldo ha demostrado que está más vigente que nunca. Además, Greenwood, Rashford y el propio Bruno Fernandes son de los jugadores más importantes del Manchester United. Por ello es que Jadon Sancho no ha podido tener el protagonismo que esperaba. Allí, puede existir la opción de salir en calidad de cedido.

Es algo que se valora en la dirección deportiva del cuadro inglés y por lo cual ya hay varios cuadros interesados. Uno de ellos es el Atlético de Madrid, que podría dar un bombazo en el siguiente mercado con el fichaje. Es una operación que ya ha sido aprobada por Diego Simeone, quien ve con buenos ojos este movimiento.

Atlético de Madrid quiere la cesión de Sancho

El interior izquierdo y que también puede jugar como extremo por el mismo perfil podría encajar en el esquema del argentino. Además, es uno de los futbolistas que ha pedido a gritos desde hace algún tiempo el míster a la dirección deportiva. De esta forma desde Andrea Berta han iniciado los contactos pertinentes.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que con minutos puede brillar. Actualmente acumula apenas 299 minutos en la Premier League y ha estado presente en 7 encuentros. La competencia por ahora es compleja y lo mejor será salir a otro club.

Atlético fichaje