Jagoba Arrasate hace autocrítica

Tocado pero no hundido. La crisis de resultados que afecta a la Real Sociedad no ha acabado con las esperanzas de Jagoba Arrasate, que lejos de esconderse, ha tomado el toro por los cuernos y ha atendido en una entrevista al diario Marca con el fin de mostrar su opinión  en torno a la situación del club txuri urdin.

Según Arrasate, “somos conscientes de que estamos en una mala racha y está claro que, si llevamos tantos partidos sin ganar, es porque algo estamos haciendo mal o no lo estamos haciendo tan bien. Pero en el vestuario no le ponemos palabra a la situación, sino que la analizamos. Entendemos que hacemos cosas bien y queremos dar continuidad a eso y corregir lo que hacemos mal”.

No obstante, el técnico vizcaíno no se ha decidido a la hora de ordenar sus prioridades y no quiere resignarse a olvidarse del sueño de la Champions, “la Liga es lo más importante, porque es lo que te da derecho a seguir o no en Primera y a jugar o no en Europa, pero es verdad que jugar la Champions es el sueño de los jugadores, también de los aficionados, y que el equipo da un plus. La Liga es lo más importante, pero en Champions queremos dar una buena imagen”.

 

Florentino fichajes