Jaime despega en Pasapalabra como absoluto favorito al bote

El concursante sigue estando a gran nivel en el rosco y Orestes apenas tiene opciones contra él

La llegada de Jaime a Pasapalabra ha cambiado por completo el concurso. Antes de eso Orestes era el único que era contemplado como candidato a ganar el bote del programa. Pero esto ha desaparecido de la cabeza de los espectadores tras los últimos acontecimientos.

De hecho, en estos últimos días, Jaime ha demostrado por qué ha superado a Orestes como favorito al bote de Pasapalabra. Algo que se ha ganado a pulso con grandes actuaciones en el rosco, donde ha conseguido superar a su rival de forma consecutiva varios días seguidos.

Jaime Pasapalabra
Jaime volvió a llevarse la victoria en el rosco

Jaime aplasta a Orestes en Pasapalabra

En su primera semana en el concurso, Jaime no cayó derrotado en ninguna ocasión contra Orestes. No fue hasta su sexta participación cuando cayó en el rosco y tuvo que enfrentarse a la silla azul por segunda vez. Y desde entonces tan solo ha sumado una derrota más.

El resto se han terminado decantando a su favor, enviando a Orestes a eliminación. En la tarde de ayer esta situación volvió a repetirse, pues un fallo tonto de Orestes en el rosco dejó en bandeja la victoria a Jaime, que volvió a llevarse los 1.200 euros de premio diario.

Orestes no pudo completar su remontada en el rosco

En el día de ayer, todo parecía decidido al empate entre Orestes y Jaime. Pero Orestes terminó fallando una pregunta que se sabía, dando ventaja a Jaime. Una ventaja que el concursante no desperdiciaría, pues decidió no arriesgar y terminar su rosco con 23 aciertos y sin errores.

Esto obligaba a Orestes a acertar las tres pregunta que le quedaban, pues estaba con 21 aciertos y un fallo. Sin embargo, no pudo completar la remontada, pues acabó fallando en la primera de sus respuestas, decantando la victoria un día más a favor de Jaime.

Cintia First Dates