Jaime hace historia en Pasapalabra con palizón a Orestes

El gran favorito para conseguir el bote aún no ha conseguido derrotar a su rival en el rosco

Desde que Orestes regresó al concurso de Antena 3 ha sido el gran favorito para conseguir el premio. Sin embargo, la llegada de Jaime a Pasapalabra ha trastocado todo, pues el concursante ha demostrado en apenas unos programas que tiene nivel para competir de tú a tú con Orestes.

De hecho, desde que llegó a Pasapalabra, aún no ha caído derrotado. Algo que gusta, y mucho, a los seguidores de Pasapalabra, pues al fin están viviendo duelos muy interesantes en el rosco. Una situación que no sucedía desde que Orestes competía con Javi de RoscoKiller.

Jaime Pasapalabra
Jaime vuelve a derrotar a Orestes en el rosco

Jaime destroza a Orestes en Pasapalabra

Desde que llegó a Pasapalabra, Jaime no ha parado de sumar dinero a su marcador. Concretamente los 1.200 euros de cuatro victorias y los 600 euros conseguidos en los dos empates que ha conseguido frente a Orestes. Una marca que muy pocos concursantes tienen ante Orestes.

Y es que, a pesar de que Orestes es el gran favorito para conseguir el bote, aún no ha podido demostrar que es mejor que su contrincante en el rosco. Un contrincante que se ha mostrado muy sólido en la prueba definitiva, todo lo contrario que Orestes, que está arriesgando mucho.

Orestes arriesga de nuevo en Pasapalabra

Lo cierto es que el concursante ha sumado dos derrotas que podrían haber sido empates. Y es que Orestes ha vuelto a arriesgar en el último rosco para tratar de sumar una nueva victoria. Pero, al igual que ocurrió hace varios programas, la jugada no le ha salido nada bien.

En esta ocasión, todo estaba igualado en Pasapalabra y Orestes se atrevió a responder para romper el empate. Pero, con tres preguntas restantes, no consiguió acertar ninguna de ellas y sumó una nueva derrota en Pasapalabra. Es por eso que comenzará el día en la silla azul.

martina rtve