Jaime Mata manda SMS urgente para regresar al Real Valladolid

El delantero Jaime Mata se arrepiente de haber salido este verano del Real Valladolid

 

El Real Valladolid no se imaginaba allá por el mes de marzo, que en octubre estaría consolidado como un equipo totalmente adaptado a la Liga Santander. Pero la llegada de Sergio González al banquillo lo cambió todo.

Ahora, con el tiempo, se ha sabido que Jaime Mata, pichichi de Segunda División la temporada pasada en las filas del Real Valladolid, está profundamente arrepentido de haber fichado por el Getafe.

Jaime Mata Valladolid

El acuerdo con el club azulón se dio en un momento que no había indicios de ascenso en Pucela, por lo que a sus 29 años, el delantero no quiso perder la opción de debutar en Primera. Ahora, con las pocas opciones que le da Bordalás y el poco gol del Valladolid, Mata quiere regresar a Zorrilla.

 

Real Valladolid se blinda ante interés europeo por Calero

 

Fernando Calero se ha destacado en Real Valladolid en el regreso de su equipo a la primera división, el central canterano es objetivo de media Europa y ante ello, desde el despacho se piensa en tocar el contrato del zaguero y todo para atarlo ante las diversas opciones.

De esta forma, la idea desde el equipo que dirige Sergio González Soriano es primero realizar una ampliación de contrato, luego subir el precio de la cláusula y el sueldo del buen defensor. Actualmente la cláusula del futbolista es de 11 millones de euros, cifra que el despacho ve como algo baja en relación al buen momento que vive Calero.

Por ello, se podría dar en los próximos meses el cambio en el contrato para Fernando y ante alguna opción de marcharse, habría que pagar una amplia suma para hacerse los servicios del defensa, dejando un gran dinero en las arcas pucelanas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hermano de Marc Márquez exprime su Honda para humillar a Jorge Lorenzo
Pasapalabra convierte a Luis en un mandamás de la Guardia Civil
La baja forma de Robert Pattinson entorpece el futuro de The Batman