Jaime se la juega a Orestes en Pasapalabra con un gran engaño

El duelo en el rosco del pasado viernes volvió a ser muy igualado y se decidió gracias a un error evitable

Día tras día, Jaime y Orestes nos deleitan en Pasapalabra con duelos de altísimo nivel. Unos duelos que siempre llegan con emoción a los últimos segundos, donde se decide todo por mínimas diferencias. Esto sucedió el pasado viernes, cuando la estrategia de Jaime fue decisiva.

Una estrategia que le está jugando malas pasadas a Orestes en el rosco en estas últimas semanas. Y es que los espectadores lo han criticado por no utilizar correctamente la estrategia. Algo que le ha servido para acumular más derrotas de las deseadas en los últimos días.

Jaime Pasapalabra
Jaime derrotó a Orestes el pasado viernes

Máxima emoción en Pasapalabra con Jaime y Orestes

El pasado viernes, los concursantes volvieron a verse las caras en el rosco y nos deleitaron con un espectacular duelo. Un duelo en el que llegaron igualados en el marcador a los segundos finales. Eso sí, Jaime contaba con una gran ventaja respecto a su rival en la prueba.

Y es que, con el marcador igualado en 21 aciertos y sin fallos, Jaime disponía de muchos más segundos para jugar. Por su parte, a Orestes se le acababa el tiempo, por lo que tenía que tomar una decisión. Una decisión que tomó teniendo en cuenta que era probable que su rival acertara una pregunta más.

Jaime se la jugó a Orestes en Pasapalabra

Finalmente, Orestes decidió arriesgar y la jugada le salió mal. El concursante rompió la igualdad y dejó por delante a Jaime en el marcador. De esta forma, le había dado la ventaja necesaria a su rival, que decidió no responder a ninguna de las cuatro preguntas que le quedaban.

Así pues, Jaime se llevó la victoria en el último duelo de la semana en Pasapalabra gracias a sus 21 aciertos sin errores. Esta tarde, Orestes volverá a comenzar desde la silla azul, donde es ya todo un habitual, pues Jaime ha conseguido derrotarle en varias ocasiones en las últimas semanas.

First dates Pedro