Jaleo brutal en La Sexta Noche con creencias religiosas de la Reina Letizia

Desde el programa se ha dado un debate alrededor de la reina consorte

En La Sexta noche siempre hay espacio para los temas más polémicos y en este caso todo ha girado en torno a la Reina Letizia. Allí, Elisa Beni no se guardó nada y criticó a fondo ciertas actitudes que ha demostrado en público la reina de todos los españoles y que según ella, estarían mal vistas.

Recordemos que la periodista ha estado haciendo un seguimiento a lo que sucede con la corona. Por ello, en el momento en el que empezó a dar su opinión frente a un tema que encontró chocante, se dio todo un debate sobre el cual hay varios comentarios a favor y en contra.

Reina Letizia
La reina Letizia en el centro de la polémica

En La Sexta Noche se ha dado todo un debate frente a ciertas actitudes de la Reina Letizia

Y es que La Sexta Noche y Elisa Beni han criticado el hecho de que la Reina Letizia no se haya persignado en Santiago. La sorpresa de la periodista se ha dado debido a que en pleno siglo XXI la reina consorte manifieste sus creencias “de forma subrepticia, haciendo gestos como no persignarse”. Fue lo que comentó en primera instancia.

El gesto que ha dado la Reina de no santiguarse se dio en el marco de la misa de ofrenda al apóstol Santiago. Esto fue objeto de análisis en el programa por cuenta de sus colaboradores, aunque la opinión que más resaltó fue la de la periodista anteriormente nombrada y que encendió la polémica de inmediato.

El hecho de que Letizia no se haya persignado causó molestias en Elisa Bani

En su discurso, Elisa Beni ha dicho de manera tajante: “Lo que me parece chocante es que teniendo una reina que era periodista, tenga que manifestarse por espiritismo”. También, mencionó en La Sexta Noche que la Reina Letizia ha cambiado mucho luego de acceder al trono. “ella tiene sus creencias, su personalidad, y ya no está ‘acogotada’ por lo que le decían que tenía que hacer”.

Finalmente, Beni ha extendido una invitación a la Reina Letizia en La Sexta Noche, ya que asegura que bastará con que ella manifieste en una entrevista si cree o no. Esto ya que entiende que hay familias que se componen de esta forma, con un integrante que es creyente y otro que no y es algo normal.

first dates Yasmiri