James en la operación del Real Madrid con el Manchester United

Posible trueque marcaría futuro inmediato del colombiano

Actualmente el Real Madrid busca la mejor opción para la salida del colombiano James Rodríguez, jugador que es pretendido por el Manchester United, equipo que además de las intenciones por hacerse del cafetero tiene entre sus filas a uno de los volantes que serviría como trueque para que la operación por el sudamericano deje bastantes réditos para ambas instituciones.

El deseo de Ole Gunnar Solskjaer por el colombiano es evidente. La ejecución del proyecto 20-21 para los red devils tiene al cafetero entre sus planes. Sin embargo, dentro de la estructuración de este plan cabe la posibilidad de que uno de los baluartes más preciados del club sea parte del negocio entre españoles e ingleses.

James a puertas de jugar en Inglaterra

Ambiciosos planes para la reestructuración que pretende Solskjaer

El Manchester United terminó tercero de la última Premier League 15 puntos por debajo de su acérrimo rival el Manchester City, panorama que evidentemente no gusta en las directivas del club inglés que pretenden volver a figurar y controlar la liga inglesa como lo hacían tiempo atrás.

Para este objetivo, Jack Grealish del Aston Villa y Jadon Sancho del Borussia de Dortmund son el plan A. No obstante, si llegado el caso el traspaso de estos dos baluartes no se llegan a concretar, James Rodríguez y Donny van de Beek serían la opción que maneja el estratega noruego para la confeccionar su plantilla.

Así mismo, si estas incorporaciones se concretan, la titularidad del campeón del mundo con Francia, Paul Pogba, estaría en claro peligro, teniendo en cuenta que estos dos jugadores hacen las veces de creativos o volantes mixtos, haciendo que el francés quede relegado, puesto que las nuevas incorporaciones claramente no llegarían a ser suplentes.

Paul Pogba, claro objetivo de Zidane

Escenario que aprovecharía Florentino Pérez

Con base en este panorama para Paul Pogba, Florentino aprovecharía para presentar una propuesta que genere un intercambio entre ambas instituciones, contemplando unos millones de más por el francés que se pagarían en dos tandas, una en este mercado de verano, y la otra en el mercado de invierno.

Por tanto, solo habría que esperar porque el Manchester United acepte el negocio con los rubros estimados por el Real Madrid, finalizando así una de las novelas más irritantes tanto para el timonel francés Zinedine Zidane como para el jugador cafetero que tendría un vuelco positivo para su carrera deportiva.

Isak Real Madrid