NBA

James Harden en traspaso bomba para marcar una época en la NBA

El escolta sería el movimiento más importante en el siguiente mercado

James Harden podría protagonizar un traspaso increíble y a pesar de que se le tildaba de ‘intocable’, cambiaría de aires. De hecho, ya existirían algunos acercamientos por parte de los Nets y Los Rockets para dar vía libre a este fichaje bomba, el cual sería de los más trascendentales en el último tiempo. Por ahora hay mucha expectativa.

Recordemos que este base llegó a la franquicia luego de su no renovación con los Oklahoma City Thunder en 2012. A partir de allí se ha vuelto la piedra angular del equipo de Houston, siendo escogido para el All Star el año siguiente. Para la temporada de 2017/2018 fue el máximo anotador de la NBA, hecho que derivó en el premio MVP de la temporada regular.

NBA
James Harden, involucrado en un traspaso múltiple en la NBA

James Harden podría protagonizar un traspaso histórico en la NBA

Sin lugar a dudas, James Harden es de los más destacados de los Rockets. Por ello, fue seleccionado por Estados Unidos para ser parte del equipo que en 2012 logró la medalla de oro en los Juegos Olímpicos. También salió campeón con el equipo norteamericano en el campeonato Mundial de Baloncesto de 2014 con sede en España.

‘La Barba’ como es conocido este escolta tiene en vilo a su actual quinteto, ya que hay muchas ofertas por él y la que más seduce es la de  los Brooklyn Nets. Este equipo tiene a estrellas de la talla de Kevin Durant y Kyrie Irving y quiere hacer un tridente de calidad que a su vez marque una época en la NBA.

El base tiene en mente hacerse a un anillo de la NBA, uno de sus grandes retos

Debido a la posible salida de una de sus estrellas, desde los Rockets habrían hecho una tentadora oferta por el base. Esta consistía en una extensión de contrato donde se convertiría en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar 50 millones de dólares al año. Aparentemente, Harden habría rechazado este ofrecimiento.

La razón que más impulsa al jugador a dar este importante cambio de aires tiene que ver con lo deportivo. Esto significa que primero está su sueño de obtener un anillo de la NBA, hasta ahora esquivo y que podría conseguir en los Nets al lado de Irving y Durant. Habrá que esperar por este movimiento que de seguro dará mucho de qué hablar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic