James Harden tensa la cuerda en Houston para unirse a Embiid en los Sixers

Las declaraciones del jugador tras la derrota frente a los Lakers dejan claro que quiere salir de la franquicia

La NBA está en shock. Después de varios días de tranquilidad, James Harden volvió a hablar sobre su salida de los Houston Rockets. Una salida que cada vez está más cerca de producirse, pues el MVP de la 2017/2018 ha dejado bastante claras sus intenciones.

Todo sucedió tras la derrota de su equipo frente a Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis. Un partido en el que James Harden se quedó en apenas 16 puntos. Tras finalizar el encuentro, el jugador se acercó a los micrófonos y lanzó un mensaje que huele a traspaso.

Harden Houston
Los Sixers de Embiid, atentos a James Harden

El mensaje de Harden que acerca su salida de Houston

Según declaró James Harden a la conclusión del encuentro, los Houston Rockets no son lo suficientemente buenos. Posteriormente, declaró que ama la ciudad y que ha hecho todo lo posible siempre que ha jugado. Pero también que la actual situación es loca.

Para finalizar, ha asegurado que no cree que la situación pueda solucionarse. Un mensaje que deja bien claras sus intenciones, pues desde el comienzo de la temporada ha declarado que quiere salir de Houston rumbo a un equipo candidato al anillo de la NBA.

Los Sixers de Embiid, al acecho de Harden

Desde el comienzo de la temporada, todo hacía pensar que el destino de James Harden sería Brooklyn. Sin embargo, en las últimas semanas ha cobrado fuerza el rumor que lo sitúa en Philadelphia junto a Joel Embiid. Una pareja que podría dominar la liga los próximos años.

Sin embargo, el principal problema es que los Houston Rockets quieren a Ben Simmons para comenzar las negociaciones. Algo a lo que se opone los Philadelphia 76ers, quienes quieren un traspaso con Tobias Harris, jóvenes jugadores y futuras rondas del draft.

Marc Gasol