James Harden ultima traspaso a Los Sixers para dominar NBA con Embiid

Uno de los mejores basquetbolistas de la liga a punto de llegar a Philadelphia

Los Sixers de Philadelphia están a punto de cerrar un traspaso bomba en la NBA con la llegada de James Harden. La iniciativa viene desde su presidente de operaciones Daryl Morey que anteriormente era parte de los Rockets de Houston. Equipo donde oficia Harden y por ello lo recomendó para el equipo azul y rojo.

Las negociaciones se abren de cara a conseguir un refuerzo de talla mundial como lo es Harden o como lo llama la prensa “The Beard“. Pues en reiteradas ocasiones el jugador ha expresado no sentirse a gusto en el equipo que dirige Stephen Silas. Por ello se abre un abanico de opciones para Harden de mudar de equipo y empezar con una nueva casaca en 2021.

 traspaso Harden
James Harden no se siente cómodo en los Rockets razón de peso para salir del club el año que viene

Daryl Morey será clave en el traspaso de Harden a los Sixers de Philadelphia

El presidente de operaciones Daryl Morey quien estuvo en meses anteriores bajo la dirección de este mismo cargo pero con los Rockets Houston. Sabe de sobra el talento innato que tiene el nacido en California. En una carta que escribió el ejecutivo aseguro “no sólo transformó mi vida, sino que también revolucionó el baloncesto. Refiriéndose a Harden.

Morey es la llave de acceso para que Harden aterrice en Philadelphia el próximo año a pesar de que el ejecutivo no lo tenia en carpeta de fichajes. Sin embargo James Harden ha declarado que el club donde quiere jugar son los Brooklyn Nets equipo donde juega su amigo  Kevin Durant. Otros quintetos como los Heat de Miami y los Bucks Milwaukee lo tienen en carpeta.

La condición de los Rockets para hacer el traspaso de Harden

El basquetbolista Ben Simmons actual jugador en la plantilla de los Sixers es pretendido por el equipo de Houston si se quiere llegar a algún acuerdo por Harden. Sin emabrgo Morey ha salido a negarse a dicha condición diciendo. “No vamos a traspasar a Ben Simmons, es una parte importante de nuestro futuro”. Lo que deja las conversaciones en un punto muerto.

Pese a las declaraciones del presidente de operaciones de los Sixers ha puesto a pensar al equipo si vale la pena dejar ir a Ben Simmons y Joel Embiid para dar cavidad a James Harden. Son operaciones que tendrán que decidirse con mucho rigor e inteligencia pues el año próximo promete ser uno de los mejores para el quinteto dirigido por Brett Brown.

primark Zara