James Rodríguez

James Rodríguez acepta la oferta más perjudicial para salir del Real Madrid

Una voz autorizada en Colombia se ha atrevido a opinar sobre la actualidad del jugador merengue

El mediocampista de avanzada colombiano de 28 años, James Rodríguez está entre el hecho de partir en forma de cedido o en venta definitiva del Real Madrid. No caben dudas hoy en día que ese será su destino, a menos que cambien de opinión desde la cúpula directiva y desde el banquillo que comanda Zinedine Zidane.

La temporada que está pasando parecía ser el más fuerte argumento del cafetero tras su cesión al Bayern de Múnich, pero ha terminado como las demás, plagadas de dudas y en medio de un mal desempeño futbolístico. Ahora, centrado en lo que pueda ser su carrera de ahora en adelante, estudia las alternativas, y un viejo conocido suyo se ha atrevido a emitir un concepto al respecto.

James Rodríguez

Se trata de Faustino Asprilla, ex jugador de clubes como el Parma en Italia o el Newscatle en Inglaterra. Según Asprilla, James deberá buscar un club en donde le aseguren los minutos necesarios, donde pueda demostrar su talento y donde le garanticen recuperar el nivel que ya todo mundo sabe que tiene.

Asprilla le muestra el camino

Junto a Carlos Valderrama y Willintong Ortíz, Faustino es quizás uno de los jugadores más emblemáticos del deporte rey en el país sudamericano. Por eso está más que certificada su voz para entrar a pensar lo que será la carta más valorada en el equipo nacional que orienta el portugués, Carlos Queiroz.

En una entrevista para un medio local ha dicho que por juego y características, James se adaptaría bien a un club como el Manchester United. Su técnica, su pegada y la dinámica, le hacen ser muy atractivos para la Premier. Es más, se atrevió a comprarlo con Juan Mata, y ha dicho que esta sería su oportunidad de oro para revalidar lo que ya hizo en el pasado.

Faustino Asprilla

No se debe dejar pasar que existen otros clubes que están tras sus pasos, como son: Juventus, Nápoli y Everton. Este último a petición especial de Carlo Ancelotti. Sin embargo, James está para mejores y más grandes retos según Asprilla, y como están los planes del United, este sería el camino. Atrás quedan los hechos del pasado, y sentencia que merece más que ser el capricho de un presidente y el descarte de un entrenador.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis acuerda fichaje chollo en el CD Leganés (última hora)
España coloca 4 vinos entre los 50 mejores del mundo en 2020
El Sevilla FC perfila 3 fichajes a precio de ganga en el PSG