James Rodríguez

James Rodríguez en súper operación del Real Madrid en el Chelsea

Será la última gran avanzada del mercado en la búsqueda de talento en el centro de la cancha

Chelsea acaba de anunciar que se van a quedar sin N’golo Kanté en medio de la agitada respuesta de la prensa y la crítica en todo el Reino Unido. El futbolista francés no contará para Frank Lampard que prefiere ir moviendo enteros con tal de quedarse con otro tipo de futbolistas que le den mayor dinámica y solvencia en el ataque.

Prescindir del talento de un campeón del mundo, y uno de los mejores mediocentros o pivotes defensivos, es una auténtica basa. No se logra entender el real efecto de fundamento tratado, y que esté en el mercado de futuribles, habla de lo extraño que se vienen manejando las cosas por allí. Aunque eso al Real Madrid poco le ha importado, de hecho es más lo que le ha favorecido.

James Rodríguez
James Rodríguez se despide de la afición merengue definitivamente

Si en la capital se deciden antes tendrán que poner toda la carne en el asador

Cierto es que le van a comercializar, y cierto es que en el Bernabéu le quieren, lo que no quiere decir que no vayan a presionar por un hecho aislado. Lo van a soltar siempre y cuándo les paguen lo que ellos consideran vale, o si es que cumplen con algunos caprichos que ellos desde hace rato vienen expresando.

Lo primero es que tienen en mente meter a James como parte de pago, en medio de un truque duro, sin alteraciones. A eso le quieren sumar otro activo, y de esa manera librarse de efecto del pago que supone atar un remplazo para Casemiro, que de todas las líneas es el jugador que más oxígeno requiere.

Kanté en un dos por uno, que todavía sigue sin ser tan definitivo

A James, ellos han pedido sumarle a Reinier Jesús, que de hecho viene siendo foco de algunas posibilidades en Chamartín. Los jefes merengues quieren que salga cedido, que gane experiencia y que sume años de estadía en el continente a fin de pedir la nacionalidad. Este es uno de los caminos a los que buscan sacarle provecho, aunque todavía se espera algo más.

N'golo Kanté
Kanté sobre la grama del Stamford Bridge de Londres

El caso es que Casemiro necesita un respiro, y de hecho es un jugador que necesita moverse por líneas tranquilas. En Londres esperan aparte de todo dinero, pues la última valoración de su jugador lo tazaba cerca de los 60 kilos. Habrá que ver al final las medidas adoptadas, pues Zidane valora mucho este jugador, que le puede servir para jugar con doble pivote y liberar gente en ataque.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Loco Bielsa lanza al Leeds United a por objetivo prioritario del Betis
Confusión total en Vikingos con idea loca de los guionistas
El Atlético debe espabilar ante ofertón de la Premier League por Marc Roca