James Rodríguez factor X del Real Madrid para hundir al FC Barcelona

Florentino utiliza la carta de James para frenar al FC Barcelona en la operación Neymar

El PSG, tras una temporada bastante gris, decidió poner sentido y común y reforzar su confianza en el técnico Thomas Tuchel. Se ha demostrado que el que hace locuras con los entrenadores en los últimos tiempos termina fracasando y lo natural, a pesar de que los resultados no hayan sido los esperados, es mantener tu apuesta.

Es verdad que no se puede considerar buena una campaña si te eliminan en octavos de Champions League con el plantillón del PSG. Pero también es justo decir que las lesiones han impedido que Neymar y Mbappé ofrezcan el máximo de su nivel justo en el momento decisivo de la temporada, cuando llego las eliminatorias de la Champions.

James Rodríguez

Ahora, con la apuesta reforzada de Thomas Tuchel, hay cosas que pueden cambiar. Una de ellas, la principal, afecta y mucho a las posibilidades del Real Madrid de fichar a Kylian Mbappé o Neymar. Una situación que puede cambiar todo con la aparición de un nuevo actor en la ecuación: El FC Barcelona.

El FC Barcelona quiere a Neymar

El FC Barcelona tiene un miedo atroz a la posibilidad de que el Real Madrid sea capaz de juntar a Eden Hazard con uno de los dos súper cracks del PSG. Porque junto a Benzema quedaría un tridente de ensueño que, unido a la edad de Messi, podría permitir dominar Europa al conjunto blanco.

Por eso es comprensible que tengan como objetivo primordial evitar que tanto Neymar como Kylian Mbappé puedan acabar en el eterno rival. En este escenario, es muy importante el hecho de que Tuchel da más importancia a hacer un equipo que a tener estrellas, lo que permitiría la salida de una de ellas.

Messi y Neymar en el Barca
Messi y Neymar

Y en esa idea hay un jugador que tiene el FC Barcelona y que es muy del gusto del entrenador alemán del PSG. Hablamos de un Ousmane Dembélé que podría entrar en una operación para reforzar al FC Barcelona, contentar a Tuchel y, de paso, boicotear al Real Madrid, ya que de esa forma privaría al conjunto blanco de cualquier opción.

Contraataque letal de Florentino Pérez

Llegados a este punto el FC Barcelona, que desde que está Bartomeu nunca ha demostrado demasiada coherencia, podría plantear al PSG un trueque absolutamente bestial en el que se incluiría a Dembélé y Neymar en uno de los traspasos más salvajes de la historia. Messi ya ha dado el visto bueno a la operación.

El acuerdo tendría mucha miga. Porque implicaría el camino de regreso de un Neymar que se fue de malas maneras del FC Barcelona e inclusó intercambió denuncias con la directiva. Además, el FC Barcelona renunciaría, apenas dos años después, a su gran apuesta de futuro: Ousmane Dembélé.

Sin embargo, Florentino Pérez ha activado la maquinaria pesada para tratar de evitar a toda costa que Neymar regrese al FC Barcelona. Por eso, el máximo mandatario del Real Madrid pretende ofrecer al PSG 130 millones y el pase de James Rodríguez, una oferta que no está nada mal y que seguro que cambia la situación.

© Copyright 2019 GOL digital ·